Traduccion

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Aravacamarket. Todos los contratos para la venta de productos por parte de Aravacamarket a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en si. Las condiciones de venta aplicables a un pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

1./ PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos pueden realizarse vía e-mail a info@aravacamarket.es, o desde la propia web.

Horario de oficina:
Mañanas: de 9:00 a 14:00
Tardes: de 15:00 a 19:00 (Dep. Comercial) de lunes a viernes.

2./ TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de aravacamarket.es se encuentran publicados en la web. Para acceder a este área deberán introducir su correo y una clave de acceso previamente, en el proceso de registro.
aravacamarket.es se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.
Los precios publicados incluyen IVA.
En algunos de los productos más habituales se incluye el escalado correspondiente para pedidos multi unidad.

3./ APERTURA DE CUENTA

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de Ficha de Cliente. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido deberá cumplimentar el formulario de alta que encontrará en el apartado de registro.

4./ FORMAS DE PAGO

Los clientes de aravacamarket.es pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

4.1.- Paypal

Una vez realizado el pedido a aravacamarket.es y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa a traves de la plataforma Paypal. Una vez realizado el pago el cliente podra descargar su producto . .

4.2.- MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Para ello es preciso realizar el pago al número de cuenta indicado a la hora de hacer la compra, este proceso puede tener una demora de 1 a 3 dias, dependiendo del banco.



5./ TRAMITACIÓN y PORTES

En concepto de tramitación y portes, se incluirán en cada envío:

6./ DEVOLUCIONES,  GARANTÍAS

aravacamarket.es traslada la garantía y condiciones del fabricante al canal de distribución. Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a aravacamarket, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Dept. de Logística y el almacén de Aravacamarket no aceptará la mercancía del transportista.
Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.
No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste período.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

7./ DIRECCIÓN DE ENVÍO

Aravacamarket
C/ Colonia de Santa maría, 17.
28023. Aravaca (Madrid).

Te
léfono: 681 244 452


9.2 CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION DE MATERIAL

Si transcurrida una semana, a partir de la recepción del material, no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales.
- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente. 

Las devoluciones solicitadas con reposición de fondos fuera de este periodo se realizarán exclusivamente bajo las normas descritas en estas condiciones de venta.

aravacamarket.es determinará la forma de pago y el plazo que estime oportuno para realizar cualquier reposición de fondos.

Queda sin efecto cualquier devolución si el producto está descatalogado.

El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a aravacamarket.es

9.3 GESTION DE LAS GARANTIAS

Según los distintos motivos:

- Defectuoso a la entrega del material: aravacamarket.es asume los portes en ambos sentidos en el plazo de cinco días laborables. Sólo para la península.
- Defectuoso dentro del periodo de Garantía: límite un año. aravacamarket.es asume los portes de vuelta, y el servicio de tramitación de la garantía con el fabricante se compartirá al 50%, coste mínimo 12 euros, en caso de haber algún coste.
- Defectuoso dentro del período de Garantía después del primer año: aravacamarket.es cobrará los portes de ida y vuelta. El coste de tramitación de la garantía con el fabricante irá a cargo del cliente, coste mínimo 24 euros.
- Defectuoso fuera de garantía: aravacamarket.es gestionará la reparación con un cargo por tramitación, aparte gastos de envío y otros gastos directos que se puedan ocasionar. El fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

9.4 COSTE DE REALMACENAJE

El cliente puede devolver, a excepción de los productos especiales del apartado 10, de forma negociada, todos los productos que haya adquirido a aravacamarket.es dentro de los últimos cinco días. Pasado este tiempo el Dpto. Comercial podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución cobrando un cargo de reestocaje equivalente entre el 10% y el 50% del valor del material en fecha de compra que el cliente desea devolver, importe que será abonado a cuenta.

10./ PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de aravacamarket.es desea algún producto que no aparece en el área de distribuidor puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones:

- El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.
- Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

11./ ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante diversas empresas de transporte para los envíos en España y Portugal. El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 horas. No obstante, aravacamarket.es declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a su voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

12./ CONTACTO

Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: Info@aravacamarket.es

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el teléfono: +34 681 244 452

Aravacamarket se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

13./ VARIOS

13.1 JURISDICCION

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venya, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los tramites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.
Así mismo, aravacamarket.es se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo..
B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso..
C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

13.2./ PRIVACIDAD

En aravacamarket.es nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante  e-mail dirigida a nuestro departamento comercial.