Capricho de trufa Ampliar
Capricho de trufa

Disponibilidad: (2000 artículos disponibles)

MT-0002

Fabricante: Manjares de la Tierra

CAPRICHO DE TRUFA:
Variedad Tuber Melanosporum. Crema o paté de cebolla caramelizada con rebollón o níscalo(Lactarius deliciosus) y trufa negra . Presentación: tarro 50 grs. (caja 12 Uds.). Sin conservantes ni colorantes.

TRUFA NEGRA DE INVIERNO (Tuber Melanosporum) o Trufanegra de Teruel:

Su color y su época de recolección es la que su nombre indica, negra y de invierno (diciembre a marzo). De forma más o menos redondeada dependiendo de la estructura del suelo donde se cria, su corteza de forma piramidal y su color variando de marrón a negro según el grado de maduración y en el interior negra con finas ramificaciones blanquecinas. Esta es la trufa más valorada y apreciada en la cocina, de aroma delicado y penetrante, una vez se prueba es difícil de olvidar, su valor y rendimiento son inigulables.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La Trufa requiere poco tiempo de cocción, tanto la fresca como la envasada.
Nuestros productos: Jugo de trufa, Trufa en brandy y Trufa en su jugo deben añadirse a sus elaboraciones POCOS MINUTOS ANTES DE SU FINALIZACIÓN para que conserven todo el sabor y el aroma de la trufa. Las dos cremas, la Delicia de Trufa y el Capricho de Trufa,  “untadas” sobre pan caliente o en rellenos son un manjar.
La trufa da un SABOR Y AROMA ÚNICO E INCONFUNDIBLE A CUALQUIER ELABORACIÓN CULINARIA; entrantes, primeros y segundos platos, postres y repostería.

Trufa de procedencia reconocida y garantizada.

Nuestra comarca presenta unas condiciones geográficas y climatológicas excelentes para el desarrollo de una TRUFA de calidad. En todos nuestros productos, el etiquetado muestra la variedad de trufa (tuber melanosporum vitt. Tuber aestivum) así como la procedencia de la  misma.

Trazabilidad garantizada

Sistema APPCC. Análisis y controles de todas las materias primas utilizadas en la elaboración de nuestros productos.

Nuestros productos son naturales y ecológicos.
No utilizamos ni conservantes ni colorantes ni aromas que intensifiquen el sabor o potencien el olor de nuestros elaborados. Mimamos nuestro producto, desde su recogida hasta su venta.

PEDIDO MÍNIMO: 24 Unidades

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Capricho de trufa

Capricho de trufa

CAPRICHO DE TRUFA:
Variedad Tuber Melanosporum. Crema o paté de cebolla caramelizada con rebollón o níscalo (Lactarius deliciosus) y trufa negra . Presentación: tarro 50 grs. (caja 12 Uds.). Sin conservantes ni colorantes.

PEDIDO MÍNIMO: 24 Unidades

Escribe tu opinión

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 24 unidades para este producto.

8,80 €