LA EMA, CONTROLADA EN UN 91% POR LA BIG PHARMA, PRESIONA PARA QUE LOS ESPAÑOLES SIGAN VACUNÁNDOSE

Esto es lo que dice la noticia que leemos en el Diario Vasco el viernes 23 de abril:

La EMA urge a dar la segunda dosis de AstraZeneca antes de 12 semanas

Sanidad no tomará una decisión sobre el posible cóctel de profilaxis para los 2 millones de españoles afectados hasta conocer el resultado de su propio estudio

¿Y qué es la EMA? Pues la Agencia Europea del Medicamento. ¿Y eso qué es? Se lo contábamos hace poco en un artículo titulado LA GRAN VACUNA ES EL DIÓXIDO DE CLORO. El texto decía así:

“Detengámonos en el caso de la EMA, la Agencia Europea del Medicamento, que dirige la doctora Emer Cooke, quien fuera elegida directora ejecutiva el año pasado tras trabajar en distintas multinacionales farmacéuticas más de 30 años. ¿Quién la eligió directora de la EMA? Sin la menor duda, la Big Pharma, pues las grandes del sector farmacéutico controlan el 91% del presupuesto de la EMA. Un presupuesto que supera los 300 millones de euros. Tras conocer este dato, ¿diría usted que la más grande institución sanitaria europea es privada? Le resulta tranquilizador saber que nuestro futuro sanitario depende de un grupo de millonarios, los accionistas de la Big Pharma? ¿Diría usted que sus intereses son los nuestros, los de los ciudadanos? Ahí va otro dato. La señora Cooke fue la directora del lobby que forman las 30 empresas más grandes de la industria de la farmacia. Ya, me dirá usted que los lobbies no tienen por qué ser  organizaciones oscuras y criminales, pueden ser transparentes, pero viendo como se maneja nuestra salud, que depende de una multinacional privada, la EMA, y de su poderosa influencia en la política, que a su vez manejan seres humanos susceptibles de ser corrompidos – lo estamos viendo cada día -, seguro que usted no duerme muy tranquilo… Recuerde que la materia prima de esta industria son los medicamentos, pero también es su salud.

Leer Anterior

Un poema plandémico ilustrado

Leer próximo

La marchita insolencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Uuuuf!!!

error: Content is protected !!