El poder de adaptarse a cualquier situación lo tiene el mono. Es una prenda que te asegura un look perfecto, tanto de día como de noche. Se ha convertido en un básico de tendencia y en un gran fondo de armario.
Una combinación favorecedora de mono azul turquesa, accesorios en rosa y pedrería para ir elegante al trabajo. Es ideal para eventos de ahora: bodas, bautizos, comuniones…¿Quieres algo más atrevido? ¿Más rockero? ¡Con este mono granate triunfarás en cualquier ocasión! El granate es un color que ya da fuerza de por sí, pero con unos buenos tacones y un maquillaje llamativo, ¡aún más!De granate pasamos a blanco… Los monos blancos son un básico que funcionan siempre,y este en concreto puede utilizarse para todo tipo de eventos. Con sandalias planas y un bolso casual lograrás un look cómodo, elegante y para cualquier momento, pero con unos stilettos y un bolso de fiesta le darás un toque totalmente distinto.
¡Como me gusta el negro! Todas tenemos un comodín en nuestro armario y suele ser negro, ¿a que sí? ¡Lógico! Es que este color es perfecto para todos los momentos.Mono negro de gasa con parte de arriba en plumeti y aberturas en las mangas para dar un toque de frescor al look y originalidad.
0 Comentarios