• 1 julio 2022

AGRICULTORES, GANADEROS, CAZADORES Y TRANSPORTISTAS SE CONCENTRAN EN MADRID CONTRA EL GOBIERNO Y AL MARGEN DE LOS SINDICATOS

Una histórica manifestación de agricultores, ganaderos, cazadores y transportistas, entre otros sectores afectados, ha recorrido el centro de Madrid en protesta contra las políticas de un gobierno que, en cuestión de días, puede acarrear la destrucción del sector primario en España.

Medio millón de personas, rebajado a 100.000 personas por la Delegación de Gobierno dependiente de Marlaska, han clamado contra las medidas tomadas por un ejecutivo basadas en el sectarismo ideológico y la pseudo-religión climática que, entre otras consecuencias, ha servido para criminalizar el sector cárnico y hacer inviables las granjas, las explotaciones agrícolas y el transporte por carretera.

La concentración histórica ha destacado también por el intento de oscurecimiento informativo por parte de los medios de comunicación al servicio del gobierno y por las ausencias de representantes de los sindicatos de clase UGT y CCOO. El gobierno se limitó a criminalizar a los convocantes y a anular el viaje en Falcon de Sánchez a Asturias en previsión de encontrarse una concentración de agricultores o transportistas a su llegada.

Las medidas del gobierno entran en el surrealismo en cuanto a que publicita un diálogo con representantes de los sectores afectados y la patronal, cuando ni siquiera ha recibido a las asociaciones convocantes de las protestas, sino a sus sindicatos y patronal subvencionados, que están alineados junto al propio Sánchez.

El precio desbocado de la electricidad y los combustibles, junto con el exceso de regulaciones basadas en ecologismo de salón, y la competencia desleal permitida a terceros países que pueden inundar el mercado de productos baratos producidos sin los exigentes requisitos que se aplican en España, ha dejado al borde de la ruina el sector primario español. En una tormenta perfecta de decisiones perjudiciales, las subidas del precio del combustible ha disparado los costes productivos de los agricultores y ha dejado borde de la ruina al sector del transporte, que prácticamente trabajan a pérdidas.

Leer Anterior

SPDSTE (Somos Pijos Desclasados Somos Torpes Embaucadores)

Leer próximo

Nuestro ADN puede ser modificado a través de las emociones, los pensamientos y las palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!