Lo sentimos este producto no tiene envíos para tu país

ALMOHADILLA COMFY PILLOW

19,99

PRODUCTO AGOTADO HASTA NUEVO AVISO, SI LO DESEA PUEDE PONERSE EN LISTA DE ESPERA

Almohada de Espuma con Memoria para la Rodilla, Almohadilla de Espuma con Memoria para la Cadera, ciática y Alivio del Dolor en la Parte Inferior de la Espalda

Cojín para rodillas para aliviar ciática y el dolor lumbar. Almohada ciática, almohada dolor cadera, almohada para dormir alivio ciática, cojín para de dormir lateral, almohadilla ortopédica. Almohada alivio tensión. Almohada alivio dolor articulaciones. Almohada mejora flujo sanguíneo. Almohada reduce estrés.

Categoría:

Descripción

¿Te cuesta dormir?¿Te despiertas cansado y con dolores articulares? ¿Crees que una buena almohada y un colchón de calidad son suficientes para descansar bien? EHS presenta Comfy Pillow, la primera almohada ergonómica para piernas diseñada exclusivamente para ajustarse a tus caderas, rodillas y muslos, alineando tu columna, aliviando el dolor mientras duermes y corrigiendo tus problemas posturales.

Cuando dormimos de lado, nuestra cadera se gira y la parte baja de la espalda se retuerce, ejerciendo presión sobre el cuerpo toda la noche. Comfy Pillow consigue el espacio necesario entre tus piernas para mantener tu cadera recta y tu columna completamente alineada, reduciendo /erradicando / eliminando así los dolores de espalda, rodillas y caderas para que disfrutes de un descanso de calidad.

Gracias a su diseño ergonómico curvado, Comfy Pillow se ajusta naturalmente a la posición de tus piernas evitando cualquier postura dañina. Además, su material de espuma está fabricado con “Memory Foam” que hace que, una vez adaptado a tu cuerpo, lo memorice conservando la forma que necesitas. Con  Comfy Pillow dormirás de un tirón. Te levantarás totalmente descansado y sin dolores

Comfy Pillow no da calor, gracias a su material transpirable. Es hipoalergénica y fácil de lavar.

Ya no te costará dormir o tener sueños pesados. Comfy Pillow alivia la tensión y el dolor de las articulaciones, mejora el flujo sanguíneo y reduce el estrés. Duerme como un bebé con Comfy Pillow.

error: Content is protected !!