Antonio Añí (abogado): “Hay todo un complot contra el dióxido de cloro, la única sustancia que puede combatir al COVID y a otras enfermedades”

En marzo contacté con Andreas Kalcker y eso me cambió la vida porque estaba dedicado a la enseñanza de leyes internacionales y empecé a hacer una investigación sobre el dióxido de cloro, empecé a consumirlo, yo lo consumía con unas tarjetas que se utilizan mucho en Japón, pero no era en forma de CDS. Estas tarjetas se utilizan normalmente en todo tipo de presentaciones. Así que mi matrimonio con el CDS y la COMUSAV empezó en diciembre de 2020 cuando Andreas Kalcker me propone formar parte de la organización para reorganizar toda la COMUSAV Mundial poniendo a trabajar a todas las delegaciones, ejecutivamente hablando. En la reorganización total de la COMUSAV llevo 3 meses. Yo llevo el gabinete jurídico y soy presidente de la COMUSAV JAPÓN.

ENTREVUSTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

El dióxido de cloro no está prohibido en Japón. Se utiliza desde hace 25 años en todo tipo de presentaciones. Lo novedoso son unas tarjetas que se utilizan desde hace 8 años. Antes de eso existía dióxido de cloro en vapor, se hacía con unas maquinitas muy pequeñas que contenían agua y dióxido de cloro. Aún se utiliza en Japón.

El dióxido de cloro que se consume en Japón realmente lo llegamos a consumir porque si se usa como una tarjeta lo inhalamos.

En Japón hablar de 50 muertos por el COVID cada día era normal, y ahora, desde que se iniciaron las vacunas, se habla de 100 muertos diarios. Tiene que tener alguna relación con las vacunas. La COMUSAV lo está investigando.

No se obliga a nadie a vacunarse  Aquí la ley no permite encerrar a las personas, lo prohíbe la Constitución. Pero los abogados decimos que lo que la ley no prohíbe, lo permite.

Desde el inicio de la pandemia hay 11.000 muertos registrados por coronavirus, y eso tiene que ver con el respeto que hay aquí a lo que se les ordena desde el gobierno.

Cuando una persona tiene un problema de COVID nos busca y nosotros los apoyamos, manejamos los protocolos a la perfección. De 4 a 7 días después salen adelante. A los 10 se hace una prueba molecular y sale negativo.

En el municipio donde vivo, los regidores han conseguido el dióxido de cloro en forma de CDS para su protección. EL dióxido de cloro no ha llegado a la mayoría de la población porque, entre otras cosas, es muy difícil. Japón es un pueblo de costumbres muy antiguas, lo que no quita que las familias que se han curado con el dióxido de cloro no digan a otras familias que se curaron con él y…

El dióxido de cloro no va a crecer en comparación con otros países, su crecimiento va a ser lento,. Los médicos que tenemos son médicos ya mayores, de 70 años, que están en plena actividad. Acá se les llama veteranos o jovenazos. Nos están apoyando 3 médicos.

Los países han estado abusando del pueblo, encerrándolo, maltratándolo, escondiendo los muerto de sus seres queridos, prohibiendo los entierros masivos. El Tratado de la Organización de Estados Americanos nos permite saber que a partir de abril del año pasado comunicaron a todos los países miembros, a través de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el tratamiento a los pacientes de COVID. Los países sabían lo que tenían que hacer: disponer de oxígeno, ampliar sus camas UCI, lo tenían programado, velorios incluidos, sin ningún contratiempo, salvo mantener el espacio social, la distancia. Sin embargo, no se hizo nada de eso y sí se han encontrado fosas comunes. En Ecuador, Perú Colombia, en Bolivia se han encontrado fosas de estas. Son delitos muy graves.

Hemos creado un equipo de abogados que están evaluando la no toxicidad del dióxido de cloro. Hay un warning de la FDA y muchas otras alertas, en España también, tengo entendido que es de septiembre de 2020. Tenemos que tumbar todas las alertas porque no tienen ni pies ni cabeza, no tienen una base legal específica. Va a ser un acción constitucional en cada país por el derecho a la vida. Exigiremos el levantamiento de los warnings en cada país. Lo estamos preparando, contamos con abogados de Venezuela, Argentina, Perú, México, Honduras, Ecuador, Colombia, Uruguay… El abogado debe de estar al cien por cien preparado en lo que es la no toxicidad del dióxido de cloro, así podrá defenderlo a plenitud. Empezaremos a finales de julio en Perú y México.

Hay todo un complot contra el dióxido de cloro, la única sustancia que puede combatir al COVID y a otras enfermedades. Impidieron  el uso del dióxido de cloro, lo que ha permitido que muera muchísima gente.

Leer Anterior

“Al World Freedom Forum no asistirá público presencial porque hay al menos 5 personas amenazadas de muerte y lo desaconsejaron los expertos en seguridad” (FERNANDO LÓPEZ-MIRONES, biólogo)

Leer próximo

“Tenemos dióxido de cloro en espray, en gel, bebible, desinfectante, en gas… hechos por el ejército boliviano y que se pondrán a la venta para todo el público” (Patricia Callisperis, presidenta de COMUSAV América)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • MUY BUENA LA INFORMACION…
    KA MAYORÍA NO NOS ENTERAMOS DE PORQUÉ NO SE USA EL DIOXIDO EN MUCHOS PAISES.
    AQUI ESTA LA ACLARACION.
    GRACIAS

  • Yo, como abogado, apoyo el uso del dióxido de cloro, que desde luego consumo oralmente desde diciembre/2020, en que me contagié de la covid19. Me buscaron familiares de 4 pacientes internados en hospitales de Monterrey, México, a quienes se les negó el uso de dióxido de cloro TODOS murieron. Individualmente mantengo una lucha legal en mi ciudad para que se permita el uso médico del ClO2.

  • Mis respetos y admiracionpars ti amigo Antonio Año, nesecitamos más valientes como tú, para difundir las buenas noticias a todo el mundo sobre las bondades del DIÓXIDO DE CLORO un abrazo desde Huancayo la ciudad incontrastable . Tu amigo ÑAÑO

error: Content is protected !!