Aravaca evoluciona: Luz verde por fin para su instituto, el bus 163 la comunicará con El Plantío y 7 nuevos policías patrullarán sus calles.

El Ayuntamiento notifica los planes de acción que se encuentran vigentes y desarrollándose actualmente en el distrito. Una de las medidas más sobresalientes es el estreno de una nueva línea de autobuses que conectará Aravaca con El Plantío de lunes a sábado en horarios de 7:00 a 23:00 horas. En el ámbito educativo se realizó la cesión de la parcela para el IES Ana Frank, así que es de esperar que en los próximos meses se efectúen las obras para que el primer instituto público de Aravaca cuente con su propio edificio.

En aspectos de seguridad, se realizó una reforma integral de la comisaría del distrito, a la que se suman 7 nuevos efectivos de refuerzo. Asimismo, se garantiza la vigilancia de 24 horas en los aparcamientos y se instalará un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos y la ampliación de plazas de uso privado.

Por otra parte, se continuará con la operación asfalto de las calles principales; teniendo en cuenta la peatonalización de una sección de la avenida de la Osa Mayor (entre Baja de la Iglesia y la calle de la Ermita) y la reforma en sectores del Casco Históricos y también en las plazas Marqués de Camarines y San Anacleto.

Leer Anterior

Érase una vez una patria

Leer próximo

COMUSAV SE DESMARCA DE ABOGADOS POR LA VERDAD EN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!