• 9 julio 2020

Y es que… “Aravaca, atrapa”

Que un barrio tenga su propio medio de comunicación es importante, pues da una idea de su vitalidad, de sus calles y negocios, de que todo lo que ocurre es importante y merece la pena contarlo. La editorial El Ángel y la ACEPA, Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca, quieren contribuir con esta revista a la expansión de nuestros negocios. El objetivo es darlos a conocer tanto en la distintas demarcaciones de nuestro distrito: La Florida, Valdemarín, Moncloa… como en los pueblos más cercanos: Majadahonda, Las Rozas, Boadilla y Pozuelo, el más próximo a nosotros. Para ello, iremos distribuyendo la revista en mano – Madrid Market es gratuita – por todos estos lugares. Estará al alcance de los ciudadanos en talleres, bares, instituciones públicas, centros de ocio, etc.

Ojalá colaboréis con nosotros para que podamos mantener viva nuestra revista, para que los barrios que forman Aravaca puedan competir con las poblaciones más cercanas, para que podamos mostrar lo bien que se vive aquí. Y es que, como dice en el libro “Historias de Aravaca” uno de nuestros vecinos: “Aravaca, atrapa”.

Recordad, en nuestra página web www.madridmarket.es actualizaremos la información de nuestro barrio tanto como nos exija la realidad.

Leer próximo

Florentino Fernández: “Soy feliz haciendo feliz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!