BOLSOS VINTAGE: Objetos de deseo

Bolsos vintage convertidos en objeto de deseo. El vintage es tendencia. Es un estado de paz y armonía que nos aporta personalidad. La creatividad y la mano de obra tiene mucho valor en la actualidad. El artesano que hace un bolso humedece la piel, la corta, la barniza, la cose, une las piezas… para crear un joya eterna con un valor pasional y sutil. Llevar algo con historia tiene un poder especial, mágico… A mí me encanta, aporta pasión, recuerdos, vida, sentimientos… y en un bolso, más.

Si eres de bolsos de hombro y muy, muy elegantes, este de piel negra de la marca Acosta es TU bolso. Cuadrado, fino, negro, piel… Esto + lookazo + tu energía = ¡WOW!

De negro pasamos a naranja, ¿no te encanta jugar con los colores? Para llevar este bolso de Juan Bravo hace falta actitud, personalidad y energía, y tú vas sobrada. Los colores en primavera triunfan, no te olvides.

Este tipo de carteras tienen un sentimiento emocional importante. Seguro que muchas de vuestras madres tienen joyitas como este bolso de piel negro en sus armarios, cogiendo polvo… Es una pena, que no estén de moda no significa que no te puedas hacer un conjunto vintage monísimo con ellos.
Para las enamoradas de las mini mochilas también tengo opciones. Esta es de Carla Sade y tiene una piel suavísima. Además, el color no puede ser más bonito y agradable para esta primavera-verano. Vestidos largos, cortos, pantalones boyfriend, campana, slouchy, deportivas, botas, botines… ¡Va con todo! Normalmente asociamos las mochilas a estilos más informales, pero esta maravilla también te sirve para hacerte looks más arreglados e ir ¡divina!
De nuevo la imitación de piel de cocodrilo, es que es realmente elegante. ¿Y este color? ¿Y los detalles en dorado? El candado es una cucada. Este bolso de Aldo Chiarelli es un SÍ para crear looks formales.
Este bolzaso de piel grabada de GB Bravo iría perfecto con unas buenas botas. A todas nos gusta llevar alguna vez un look cowboy. ¡O muchos! Yo esto me lo pondría con una camisa-vestido blanca, unas botas negras de piel con muchos flecos y miles de accesorios en plata. Una vez lista, ¡a calle a hacer lo que más me apetezca!
¡Más cocodrilo! Esta vez os presento un bolso Satchel Mercer en un precioso marrón rojizo. Este bolso me parece más de invierno, lo veo con un abrigo largo de pelo o borrego. Aunque… me están entrando ganas de ponérmelo con un vestido vaporoso largo. ¿Con qué más crees que quedaría bien?

Este es una de las joyas de mi repertorio de bolsos. Es parecido al bolso Kelly de Hermés, uno de los más codiciados en la moda porque fue creado para Grace Kelly. En piel azul y detalles dorados, esta maravilla me la pongo en ocasiones muy especiales. Seguro que vosotras también tenéis bolsos de muchísimo valor.
Pocas nos podemos permitir un Chanel original, pero algo parecido puede no ser tan costoso. Su acabado acolchado y su icónica cadena entrelazada son historia viva en la moda. No hay mucho más que añadir, este bolso vale para todo tipo de looks. 
¡Más color! Este bolso de mano en piel rosa palo de Marhino es uno de los bolsos que más usaba de joven. Por comodidad no lo voy a sacar a pasear, desde luego, pero el valor sentimental pesa más en la balanza.
Bolso de ante en nude con reflejos plateados de Marhino.
Bolso de ante negro y piel imitación cocodrilo italiano.Robert Pietri.
Bolso verde imitación serpiente de Minority.
Bolso de ante con flecos para un look hippy.
Capazo de color negro con trenzado en plata y brillos de colores para una noche de verano o ideal para las tardes de shopping.
Bolsito en ante grabado y charol negro, perfecto para fiestas.

 

Leer próximo

Y es que… “Aravaca, atrapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!