CARMEN WERNER, VECINA DE ARAVACA, MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES 2020

A la vecina de Aravaca, Carmen Werner, le ha sido concedida la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2020. La bailarina y coreógrafa Carmen Werner fue una de las 32 personalidades de las artes y la cultura a la que el Consejo de Ministros le concedió dicha distinción.

Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid, Werner estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres y en el año 1987 crea su propia compañía: Provisional Danza. A partir de ahí inicia una carrera de notables éxitos artísticos.
Entre otras distinciones ha recibido el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000, logró el tercer premio de la Primera Competición Internacional Onassis para una Coreografía Original 2001, con la obra “El tiempo de un instante”. Recibió también el Premio Mención del XIII Festival de Cinema de Girona para el vídeo titulado: “La noche, marejada de un cuerpo”. Además, en el año 2007 recibe el Premio Nacional de Danza, otorgado por el Ministerio de Cultura y la nominan a los Premios Max como mejor intérprete de danza en 2006, 2010, 2012, 2013 y 2015.

Entrevista con Carmen Werner

 

Leer Anterior

“El 95% de la Asamblea de La Paz se contagió de coronavirus, incluido su presidente, pero consumieron dióxido de cloro y todos se recuperaron”, afirma el diputado Gustavo Torrico.

Leer próximo

El diputado Gustavo Torrico revela que el contagio masivo de coronavirus de políticos en la cámara de representantes de La Paz dio paso a la Ley del Dióxido de Cloro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!