Lo sentimos este producto no tiene envíos para tu país

CHALECO COORRECTOR DE POSTURA

19,99

Chaleco corrector de Espalda para Hombre y Mujer. Talla Única. Chaleco Corrector de Postura. Enderezador corrector de Espalda. Chaleco para mejorar postura. Alivia el dolor de Hombros, Clavícula y Espalda.

Descripción

¿Los dolores de espalda y musculares no te dejar vivir? ¿Pasas muchas horas de pie, cargando peso, al volante o frente al ordenador? ¿Y nada te alivia?

EHS te presenta Active Posture, el chaleco inteligente capaz de eliminar los dolores de espalda y articulaciones por completo, y ¡de forma instantánea!

Es el sistema más natural y eficaz para erradicar para siempre tus molestias lumbares, dorsales y cervicales. ¡Que pasarán a la historia!

Desarrollado con la tecnología más avanzada, es capaz de corregir tu postura, alineando las vértebras y espina dorsal, minimizando el exceso de curvatura.

¡Hasta el punto que te verás recto, con menos michelines y mucho más alto!

Sólo tienes que colocar las cintas en tus hombros y abrochar la parte inferior.

Active Posture alivia las cargas de tu día a día: tensiones musculares, dolores crónicos, espasmos y calambres, tortícolis y contracturas del cuello, mala circulación, opresión estomacal, escoliosis, ciática y lumbalgia.

Ligero, cómodo y prácticamente invisible. Tan discreto que nadie se dará cuenta de que lo llevas bajo tu ropa. Su composición incluye algodón y es transpirableUnisex, y apto para su limpieza en lavadora.

Su diseño ergonómico está basado en la magnetoterapia e incluye 12 imanes, estratégicamente localizados, que mejoran el flujo sanguíneo de la zona, con importantes beneficios para la salud.

Di adiós al dolor de forma definitiva con Active Posture. El chaleco protector, de talla única, que mejora radicalmente tu postura y que fulmina tus molestias de espalda. Elige Active Posture, ¡y te sentirás como nuevo!

error: Content is protected !!