CIUDADES FANTASMAS, HOMENAJE A LOS QUE SE HAN IDO

Las ciudades no están hechas para esto. Las construimos para llenarlas de críos, de perros, de ancianos, de vehículos… Verlas así, entristece: desoladas, silenciosas, sin miradas esquivas, o cómplices, sin abrazos… Una ciudad es aromas en las esquinas, perfumes en los cabellos, muchedumbres, esperas en las marquesinas, paseos, andares precipitados, botellones, cánticos, es ruido y es, sobre todo, gente. Se dice que de todo se aprende. Bien, quizás lo que aprendamos sea que el mundo que teníamos no solo no era mejor que malo, era fantástico. Muchos se han ido estos días sin haber llegado a saberlo. Este es nuestro homenaje y el de todos los que queráis colaborar mandándonos imágenes de las calles, plazas, parques… de vuestros pueblos y ciudades estos días. Tan solo tenéis que utilizar el formulario para subir vuestras imágenes y vídeos.

El parque de Arroyo de Pozuelo, en Aravaca, Madrid, al caer la tarde. A esta hora grupos de perros jugaban y sus propietarios conversaban amigablemente.

 

Skyline creó estas sorprendentes imágenes. 18,15 minutos. LA PUERTA DEL SOL, LAS ENTRADAS A MADRID POR LA A1 Y LA A2

 

 

 

 

 

Jose, de Barcelona, nos hace partícipes de este vídeo. Un helicóptero recorre las calles y el litoral de la ciudad catalana.

Víctor nos envía estas escenas de Aravaca, Madrid. Mediodía, no hay un alma por la calle. Tampoco coches en marcha.

 

 

 

 

 

 

Leer Anterior

HISTORIAS DE ARAVACA, UN LIBRO ÚNICO

Leer próximo

Estaremos atentos a las medidas de ayuda del Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!