• 24 enero 2021

COMUSAV dará noticias de impacto esta semana sobre el CDS y el coronavirus

Con el título de “El coronavirus ha sido derrotado”, la COMUSAV (Colectivo Mundial de Salud y Vida) dará esta semana una conferencia dirigida ex profeso a los medios de comunicación. Dicha conferencia la moderará Verónica del Castillo, periodista, y entre los speakers estarán Andreas Kalcker, creador del dióxido de cloro, la doctora Patricia Callisperis, presidenta de COMUSAV Bolivia, el doctor Manuel Aparicio, vicepresidente de COMUSAV México, Valerie Oyarzun, abogada que intervendrá desde España, y el doctor y cirujano Eduardo Insignares, presidente de COMUSAV Colombia.

Según Andreas Kalcker, la información científica que van a dar a conocer es de impacto y trascendencia porque, dice el biofísico, en México se han hecho los primeros estudios clínicos concluyentes y exitosos que comprueban que el CDS disminuye definitivamente la mortalidad por Covid-19 de manera irrefutable.

Todo apunta a que la sociedad podría conocer antes que la clase científica y médica, o al mismo tiempo, los resultados de un estudio multicéntrico que comenzó a desarrollarse hace unos meses en México.

 

Leer Anterior

Ayudas de la Comunidad de Madrid a pymes afectadas por el Covid-19

Leer próximo

Las obras del nuevo centro de mayores de Aravaca finalizarán en enero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!