Cuatro detenidos y 200 multados en una fiesta ilegal celebrada en Aravaca

La policía ha propuesto para sanción a las 200 personas implicadas en esta fiesta ilegal y multitudinaria celebrada en un chalet de Aravaca y que incumplía las restricciones sanitarias establecidas. Además, cuatro personas han sido detenidas por los delitos de desobediencia y resistencia a agentes de seguridad.

Los hechos han tenido lugar en la en la calle Pico Almenara durante la madrugada del viernes al sábado, es decir, pocas horas después de que entrarán a vigor las nuevas medidas sanitarias en diez nuevos municipios de Madrid, entre ellos el distrito Moncloa-Aravaca. Los agentes acudieron a la vivienda alertados por una llamada al 091.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y verificaron que se estaba produciendo una fiesta en la casa de 200 personas sin mascarilla, algunos infractores intentaron salir en grupos de 50, lo cual provocó la detención de cuatro personas por desobediencia y resistencia a la autoridad. Los detenidos tienen entre 26 y 36 años.

Finalmente fueron identificadas las 200 personas y propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión del coronavirus.

 

Leer Anterior

Descubre los colegios de Aravaca

Leer próximo

La Asociación de Vecinos de la Osa Mayor propone construir un carril bici que conecte Aravaca y Moncloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!