DE PIFIA EN PIFIA HASTA EL EXITO FINAL 

Pablo Casado, esa preclara inteligencia, que aprobó de golpe y porrazo media carrera, el mismo curso que logró “el escañito de sus entretelas” en las Cortes,  y que inició un errático viaje  en borrico al centro de la tierra corrupta de su partido de manguirulos descarados, y también de gentes de bien , es hoy nuestro LEGO muñequito barbudito que, intentando ser jefe de la oposición, interpreta un papelón de línea dura, que le queda más grande y largo que un eructo en cuello de jirafa. Mantener la equidistancia entre Cs y Vox ha condenado a su tropa al chorreo y el vituperio de los que, ávidos de valores y consignas de espíritu filocastrense , quedaron por su causa en pelotas sin identidad definida , sin partitura y acompasando los cambios de rumbo, los bandazos y los encallamientos, en una tormenta anunciada, que dos veces les hizo naufragar  las elecciones frente a los rojazos bolivarianos .Tiene, este desposado con las siglas de la corrupción  en su haber, el peor resultado de toda la historia del PP y no le da un pijo de importancia.  Un Casado -divorciado- incluso de los más “PePenatas “, a excepción del laureado campeón mundial del lanzamiento de huesos de aceituna que, por murciano es “barrigaverde politicastro”. Su debilidad para alcanzar acuerdos, -desde su toxica relación con VOX-, es una dolorosa viruta entre las uñas de los barones de su chiringuito, donde ese impostado liderazgo de perfil bajo les obliga a comportarse como pitufos azules de escasa estatura. Se salva “la IDA”, que no va de Pitufina, y prefiere actuar como aliño garbancero de brujisima Cruella de Vil, aficionada a la usanza gloriosa del cocidito madrileño con perritos falderos en cacerola. Póngale, por favor, usted la música a la famosa letra como en un karaoke del un muy rancio Manolo Escobar:

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño.

Y, terminado el ejercicio canoro, añadan un carminativo de amplio espectro, para que las inflamadas ventosidades no contaminen, más de lo soportable, la amarga y humosa almendra madrileña del octavo enanito Almeida, que ha conseguido “reboto a reboto”, “tacita a tacita”, “risa a risa”, una inmarcesible victoria sobre las bobaliconas hordas comunistoides. Y por terminar, sin intención de contar de Pe a Pa los errores de este FraCasado, que esquiva la realidad de un país progresista por naturaleza desde su mala estrella, (estrella de astrónomo aficionado sin telescopio), me voy a permitir con solemne vergüenza, la licencia de contar lo que dice en su contra un amigo muy bestia: “necesita urgentemente una liposucción del pubis de los ensortijados cabellines, popularmente conocida por los médicos como ‘liPoPePa’. Solamente le falta la Pi, la Pu, y un detallito más de enjundia empática en la sínfisis púbica.  O sea, en la parte superior de los genitales… y cuáles”.  Mas de tres millones de beneficiarios del ERTE mirarían con estupor inconmensurable esa zona virgen de ideas, aunque rellena de “lo que le salga  o se la sude” testosterona carpetovetónica y le pedirían a gritos, tras leer en prensa que somos el país segundo en obtención de recursos europeos pospandemia después de Italia, que se fuera a tomar por donde amargan los pepinos y dejara paso a algún necesario hombre de derecha clara y limpia que diera replica a un Sánchez tan oscuro y sucio como travestido de izquierdas.  Este Pablo, individuo títere de modal triste y endeble, que no ha sufrido la maldición del talento, y presume de asustaviejas con caireles de caballo perdedor, ha tenido la desverguenza de intentar torpedear desde ese patriotismo chiquilicuatre, con el cual adereza sus mal escritas bufas intervenciones públicas, esta aportación destinada a salvarnos de una ruina certera

Revisionista desmemoriado y camuñero, su última proeza es desconocer profundamente la historia próxima de España y además tratar el “muy cenizo” de no augurarnos nada bueno. Este desmemoriado se perdió, seguro, demasiados capítulos de Barrio Sésamo mirándonos con altivez, con despiste o con desgana por el retrovisor, y nos augura, desde la atrevida ignorancia de quien no sabe ni pretende ser -aguerrido- patriota, un futuro más negro que el sobaco de un grillo. Me voy a permitir, por último, no sin sonrojo de otro signo, darle la razón a Jiménez Losantos: ” Está próximo a ser declarado persona non grata en la derecha”. Sí. La derecha civilizada y necesaria para el equilibrio, tampoco lo soporta.

(.) Las opiniones son de los autores. MM ni se entromete ni se deja entrometer por los autores.

 

Leer Anterior

Monseñor Bertram Wick: “Estoy tomando dióxido de cloro de manera preventiva desde abril del año pasado”

Leer próximo

SEGREGACION, DISCRIMINACION Y ESTIGMATIZACION EN GALICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Esta vez el señor Toral hace un relato que ni una placa de Conrad Rongen ,creador de las radiografías hubiese podido sacar del personaje político de Casado.
    Últimamente ha cambiado hasta el énfasis de sus vacíos discursos,o quizá simplemente es que pierde la fuerza por falta de crédito personal hacia lo que se prodiga en criticar.
    Estoy convencido de que su partido tiene gente honesta,preparada,carismática,de talante democrático y progresista que sepa debatir e incluso ayudar a su oponente por el bien comun.
    No toda la critica es valida y aceptar los logros del oponente cuando son buenos para el país es nobleza y lealtad,
    La sorna insulsa ,intrascendente puede valer en foros de campeonatos murcianos de notorias gestas olímpicas sobre la longitud alcanzado por el hueso de aceituna,pero no entre quienes en estos tiempos difíciles para la humanidad y las naciones solo queremos lo mejor
    Creo seria mas útil incluso para ellos sumar que restar ,sobretodo cuando quien valora tiene tantas faltas en la asignatura de ética .
    Si ,es cierto,aburre ver los informativos narrando la problemática,ver a unos intentando lidiar con el problemon y siempre,siempre a otros machacar para ver cuanto puede aguantar la desgastada oposicion.
    Señor Toral,docta y completa descripción de lo que vivimos día a dia,podrá gustar o no,pero en el corazoncito del español que de verdad ama a su tierra,al ver esa radiografía podrá ver el origen del mal que actualmente tenemos y que los negacionistas de la realidad se niegan a poner cura.

error: Content is protected !!