Detienen al actor Micky Molina tras negarse a ponerse la mascarilla en el aeropuerto de Ibiza.

“Esto parece la Unión Soviética en tiempos del comunismo” dijo en la COPE Carmen Lomana tras hablar de la detención del actor y guionista Micky Molina el pasado miércoles. Al parecer recriminaron al actor por no llevar mascarilla en el aeropuerto, este se negó a ponérsela, eso comentaban que pasó, y le detuvieron, llevándole al calabozo, de donde saldría el pasado viernes. La televisiva Lomana planteó que le parecía exagerado que por no llevar mascarilla lo lleven al calabozo. No se puede, no se puede…

– Se cumple o no se cumple, si no la cumples es lo que toca. Es la normativa, Carmen – le dijo el presentador del espacio radiofónico, quitándole importancia.

– Pero vamos a ver, que esto parece la Unión Soviética en la época del comunismo, no nos podemos mover, y yo veo que en París, donde llevan no sé cuánto tiempo encerrados, sin salir, hay mucho más COVID que lo que podamos tener en Madrid.

Ahora bien, Lomana terminó diciendo que “si la policía te dice que te pongas la mascarilla, te la pones…”

Leer Anterior

José Ortega, abogado: ”Se da la situación increíble de que se tienen que vacunar contra un virus que no está demostrado que exista”

Leer próximo

LA CAÑA DE ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!