• 6 mayo 2021

“El 95% de la Asamblea de La Paz se contagió de coronavirus, incluido su presidente, pero consumieron dióxido de cloro y todos se recuperaron”, afirma el diputado Gustavo Torrico.

“El 95% de la Asamblea de La Paz se contagió, entre personal y asambleístas. Las oficinas son muy pequeñas, hay mucho roce de personal… Vino alguien contagiado y todo el mundo le siguió, en cadena, incluyendo el presidente Edwin Zárate, que estuvo internado ya para terapia intensiva. Entonces consumieron el dióxido y todos se recuperaron, no tenemos ni una sola víctima.

En el congreso nacional una gran cantidad de diputados y senadores se contagiaron, pero ahí sí hubo víctimas fatales, dos diputados, un senador también. Pero con esta ley y la experiencia departamental, a partir de ahí las cifras reportadas fatales son absolutamente bajas”, aclara el diputado boliviano Gustavo Torrico en una entrevista que mantuvimos y que será publicada mañana en Madridmarket. Torrico intervino en la Ley del dióxido de cloro de La Paz, la que a su vez dio lugar a a ley nacional. Bolivia es el único país del mundo que ha legalizado el dióxido de cloro y que lo esta investigando.

Leer Anterior

Brutal reacción policial contra manifestantes anti aborto en Buenos Aires

Leer próximo

CARMEN WERNER, VECINA DE ARAVACA, MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • El dioxido de cloro CDS si sirve para acabar y para prevenir del virus. En Bolivia y en muchos otros paises de latinoamerica lo estamos tomando para curacion o prevencion de este mortal virus del covid.

error: Content is protected !!