El alcalde de Madrid visita los comercios de Aravaca y se marcha en moto acompañado de la concejala Loreto Sordo

Esta semana se presentó en Aravaca el alcalde de Madrid acompañado de miembros de su partido político, el PP, y de los representantes de los diferentes grupos políticos en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca. La idea de todos es apoyar la campaña “Compra en tu barrio, compra en Moncloa-Aravaca”. Entre los presentes estuvo también el presidente de la ACEPA, Asociación de Comerciantes, Empresarios  y profesionales de Aravaca, Andrés Gómez.

El alcalde dejó su sello con varios gestos: cuando pidió a su equipo que tomaran los datos de una persona que estaba pasando grandes dificultades, prometiéndole que le ayudaría, cuando se encontró con uno de los comerciantes del barrio, con el que al parecer había estudiado de niño y el comerciante el dijo algo así como:

  • ¡Quién me iba a decir a mi que ibas a ser el alcalde de Madrid!

A lo que alcalde replicó:

  • ¡Pues anda que a mí!

Por último, el alcalde y la concejala de Aravaca, Loreto Sordo, aprovecharon que hacía buen tiempo y se perdieron en el tráfico montados en moto. Seguro que llegaron a tiempo a su próxima reunión de trabajo.

Declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante su visita a los comerciantes del distrito Moncloa-Aravaca

 

Leer Anterior

LÁGRIMAS DE ANDAR POR CASA

Leer próximo

Puntos Limpios: ubicaciones y tipos de residuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!