El cinturón: protagonista de tus looks

Los cinturones, uno de los accesorios indispensables en nuestro clóset. Serán el complemento perfecto para todos tus outfits gracias a su versatilidad y estilo. Esta pieza atemporal será un must en tu armario. El cinturón de moda tiene muchas posibilidades, las formas y posiciones son infinitas. Pueden dar un toque total a tu estilismo si los luces sobre vestidos, chaquetas, faldas, pantalones, americanas, blusas…  Sobre las americanas, en versión minimalista, pon un cinturón fino, sutil y elegante. Las más fashionistas combinan los cinturones con todo lo que se pueda imaginar. El twist del cinturón es un truco de estilo para las que más saben de moda.

Cinturón ancho en piel troquelada y flecos. La idea de lucirlo sobre un vestido jersey a rayas blanco y negro me ha parecido un gran acierto, pero ahora te toca arriesgar a ti. ¡Los cinturones tienen cientos de opciones!Este cinturón de ante marrón con flores bordadas es una oportunidad para dejar los básicos a un lado y lucirlo sobre un vestido largo de punto. ¡El toque personal es imprescindible!
Estiliza la figura con este maravilloso cinturón en cuero negro y metal plateado labrado. La joyita de la corona, ¿qué tal lo veis con un chaleco en tono beis? ¡Yo estoy deseando enseñárselo al mundo!
Todas tenemos algún vestido/jersey que no nos favorece nada y que no sabemos cómo ponérnoslo… ¿A qué esperáis? Los cinturones corset están para eso, chicas. ¡Sácale partido a tu silueta!
Un aire campestre con este cinturón corset en cuero marrón claro y metal dorado vintage. ¡Póntelo sobre una falda animal print y deslumbrarás!
Ya sabemos que todos los cinturones estilizan, pero uno como este, de cuero trenzado y medallón en plata y piedra, ¡más! Si tienes una falda vaquera y no sabes cómo lucirla, ¡aquí tienes la ideaza perfecta!
¿Te apetece sacar tu lado más rockanrolero? ¡Es tu momento! Este cinturón en piel dorada con tachuelas y hebilla metalizada labrada es tu must have.
Ahora que se lleva el dorado y que el negro nunca falla… ¡Este cinturón es perfecto! Da igual si te apetece ponerte vestido, falda, pantalón, etc. Este es TU cinturón.
¿Buscáis algo más sencillito? Este cinturón en cuero italiano negro adornado con un medallón labrado en plata es básico, elegante y realmente precioso. Un jean y una camiseta puede parecer aburrido, pero no te olvides que hay cosas que lo cambian todo… métele este cinturón y desprenderás estilo.

¡Espero las calles llenas de lookazos con cinturones como estos! Hay que sacarle partido a lo que ya tenemos, chicas, ¡lo vintage también mola!

 

Leer Anterior

Coacción Documenal

Leer próximo

Cutre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!