El Poder Judicial defiende a los suyos frente al presidente de los colegios de médicos, Tomás Cobo, en los “casos del Ozono”

El Consejo General del Poder Judicial acaba de poner en su sitio, es una manera de decirlo, al presidente del Consejo de Colegios de Médicos, Tomás Cobo. Este había escrito una carta al Presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, quejándose de la intromisión de una juez de Castellón de la Plana  en las decisiones médicas de la UCI del hospital de Castellón de la Plana. EL CGPJ, elegantemente, ha dicho a Cobo que los jueces son autónomos a la hora de trabajar y que nadie, ni ellos, puede entrometerse en su trabajo. Todo esto viene al caso de la petición de la farmacéutica Vanesa Bachero de tratar a su marido, Juan Francisco Martí, que estaba prácticamente desahuciado, con ozono. Aunque parezca increíble, los médicos eran contrarios a intentar salvarle la vida con ozono a Juan Francisco y la jueza tuvo que recordarles que la compasión está en la condición humana. Por cierto, Juan Francisco Martí salió de la UCI, consiguió despegarse de las máquinas y ahora está en su casa y haciendo rehabilitación.

Otra jueza, ahora en Zaragoza, ha admitido la solicitud de una familia de tratar con ozono a Manuela Sánchez Martín, una mujer para la que la medicina tradicional, es decir la UCI del Hospital Universitario de Zaragoza, no ha encontrado manera de mejorar su salud.  En ambos casos, tanto en el de Juan Francisco Martí como en el de Manuela Sánchez, el médico que aplicará el ozono es el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo.

En Madrid, sin embargo, Virginia no tuvo tanta suerte con la jueza que le tocó, pues le negó la compasión, como el hospital Puerta de Hierro. Su familia recurrió y desconocemos con qué suerte. Virginia se enfrentaba a la amputación de varios miembros.

Leer Anterior

¡Yo decido, y punto!

Leer próximo

Con un par

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • En el puerta de hierro son unos ególatras que se miran el ombligo. No sólo con el ozono. Aviso médicos… la gente ya no confia en vosotros por vuestra acción interesada durante la pandemia.
    Ya no podíes vivir de los réditos del pasado donde un médico era alguien en el que confiabas tu salud.
    Ahora os lo tendréis que ganar, y sino a la calle

  • tenemos que impedir entre todos estar sometidos bajo las zarpas de las farmacéuticas y dignificar nuestra libertad de elegir poder ponernos tratamientos que nos beneficien como es el caso del Ozono.
    Los jueces están para defender los derechos del pueblo, han de actuar independientes al poder político y considerar como único interés el bien común.

error: Content is protected !!