El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el pleno extraordinario de presupuestos de Moncloa-Aravaca

El día jueves 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el pleno del ayuntamiento en donde se debatirán los proyectos principales y los planteamientos de la Junta Municipal del distrito relacionados a los presupuestos a invertir en el distrito de Moncloa-Aravaca.

La concejala de Moncloa- Aravaca, Loreto Sordo Ruiz presidirá el pleno junto a la vicepresidenta Almudena Máillo del Valle. Ellas serán quienes responderán a las preguntas, quejas y sugerencias de los representantes políticos de los partidos del distrito.

En el grupo del Partido Popular la portavoz será María García-Loygorri. En el caso de ciudadanos, la portavoz será Liliana Pérez. Representando al grupo de Más Madrid estará Victoria Hernández de Riquer. Asimismo, Elena San Juan estará al frente del grupo Más Madrid y finalmente la portavoz de Vox será Rosa Reñones.

Leer Anterior

A Jonathan Ávalos, alcalde mejicano de Madero, le pueden caer 16 años de prisión por distribuir dióxido de cloro entre la población infectada de coronavirus.

Leer próximo

Los tratamientos médicos, de estética y de belleza más novedosos disponibles en los centros especializados de Aravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!