El short: la estrella del verano

LLegan los pantalones cortos. Un básico para el calor que no puede faltar en nuestro armario. Se pueden combinar de múltiples maneras. Los llevaremos con camisetas básicas, chaquetas, cazadoras, camisas, tops, blusas, sandalias, botas, zapatillas, tacones… Combinados con prendas y accesorios adecuados pueden ser de lo más elegante y femenino. Son los favoritos del verano: elaborados en todo tipo de tejidos, vaquero, piel, algodón, lino, crochet, encaje… El más total, el short denim en todas sus versiones, colores, formas… Esto se merece un clarísimo ¡wow!

¿Algo cómodo y bonito? ¿Qué tal esto? Un pantalón corto fluido en negro y blanco con el toque de las borlitas, ideal para combinar con todo tipo de colores. ¡Es un must have, chicas! La blusa tiene un fruncido en medio que sienta impresionantemente bien.
Si se acerca una fiesta boho, un short vaquero puede ser tu mayor aliado. Los colores tierra son un acierto seguro, así que este top color ladrillo es fabuloso para plantarse un sombrero, un bolso con flecos y unas botas cowboy. ¡La reina de la fiesta!
Quizá estés buscando un look nocturno… ¡Los shorts también son una buenísima opción! Fíjate en la combinación de este short negro de polipiel con esta chaqueta animal print, ¿no queda fenomenal?
Las blusitas blancas nos encantan a todas y con un short vaquero no pueden quedar más bonitas. Es un look sencillo, así que he querido meter un zapato un poco especial, esta sandalia de pedrería y esparto estiliza muchísimo las piernas. A mí me tiene in love.
En plenas rebajas apetece darse algún capricho, pero para ello es necesario ir fresquita, cómoda y mona. Yo apostaría por un top de flores azules, un short denim normalito y unas sandalias de tiras en terciopelo azul.
El short blanco en verano es el compañero perfecto para potenciar tu bronceado. Combinarlo con negro es fácil y sencillo para todas, le puedes dar un toque rockero con unos botines como estos con hebillas plateadas y un top espectacular de hombros descubiertos.

¿Te has quedado con ganas de más?

Blusas de bordados, encajes y románticas para un look bohemio. Short denim con cierto gusto hippie-chic para el campo, la ciudad, el mar… Conjuntos sencillos que estarán de moda en la temporada estival, ¡disfrútalos!

Leer Anterior

David Otero y Jorge Cabrero, #Iguales&Diferentes

Leer próximo

Eduardo Toral: “Ahora los programas de televisión son un torticero descanso entre publicidad y publicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!