El toque chic: los sombreros

Los sombreros son accesorios que consiguen perfeccionar tu look, con ellos defines tu estilo y le añades un plus de personalidad. Hoy el estilo es más personal e individualista lo que convierte al sombrero en un aliado perfecto, son una apuesta segura para no pasar desapercibida. Dan un toque muy chic a tus looks de diario.

Gorro bucket en cuero marroquí para un outfit hippy chic. ¡Es hora de sacar un vestido étnico y unas botas cowboy a pasear!
Pamela caribeña pintada a mano. Como nos gusta el veranito, los colores, la alegría… Solo te falta un mojito en mano y la hamaca frente a la playa. ¡Dale un toque boho a tu outfit!
¿Prefieres darle un toque de elegancia a tu look de boda? Ponte una pamela blanca con cadena dorada y flores de colores que combinen con tu traje, una coleta baja y un maquillaje sutil. ¡Vas a acaparar toda la atención del fotógrafo!
Pamela artesanal en paja troquelada y tono natural. Ponte un bañador o bikini absolutamente fabuloso y no te olvides de agregarle un sombrero discreto. ¿Estoy viendo pasear a alguien con MUCHO estilo?
Sombrero de paja con pañuelo de flores atado a modo de lazo. ¿Dónde está tu vestido blanco y tu collar de conchas? ¡Es una combinación perfecta!
Sombrero de paja con detalles calados en negro. ¿Quién te dice que no puedes lucir un sombrero como este? Yo lo veo ideal con un bañador negro y un caftán colorido
Sombrero de ala ancha en paja con banda animal print, muy en tendencia. Si buscabas un sombrero que vaya con cualquier outfit, aquí lo tienes. ¿Total look blanco? ¿Shorts, cinturón y blusa? ¿Vestido largo holgado? ¡Sí, sí y sí!
Creo que hemos llegado a la conclusión de que el toque final a tus estilismos pueden ser los sombreros. ¿Estás de acuerdo? ¡Pues déjame verlo!

Leer Anterior

EL PLAN DEL GOBIERNO PARA LA TRANSICIÓN, PASO A PASO

Leer próximo

Manuel Álvarez de Mon, un caso único: es abogado y fue juez, fiscal y funcionario de prisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!