EL V Certamen de Pintura Artemisia en Moncloa-Aravaca otorgará 6000 euros al ganador

El ayuntamiento del Moncloa-Aravaca ha lanzado una convocatoria invitando de manera a pública a todos los pintores a participar del concurso. Según los requisitos, puede inscribirse cualquier persona artista de nacionalidad española o extranjera que sea mayor de edad y residente en España. Sin embargo, las restricciones impiden participar a los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Madrid y miembros del jurado.

Tanto la temática como la técnica utilizadas para las obras de libre elección siempre y cuando éstas no hayan sido publicadas anteriormente, deben ser inéditas. Cada autor podrá presentar una sola obra de dimensiones máximas 1,80 m y mínimas de 0,50 m, ambas en cualquiera de sus lados. Asimismo, no se aceptarán obras de carácter ofensivo, controvertido o que incite al odio.

Los premios se otorgarán a los tres mejores trabajos artísticos en pintura. El primer lugar recibirá 6000 euros de premio, el segundo 3500 euros y finalmente el tercer lugar se hará acreedor de 1500 euros.

El plazo para las inscripciones finaliza el 9 de diciembre y se puede realizar virtual o presencialmente.

  • Para realizarlo vía web se tiene que acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento en: https://sede.madrid.es. Sin embargo, es necesario utilizar alguno de los certificados electrónicos admitidos por el ayuntamiento de Madrid.
  • Para inscribirse presencialmente se tiene que acudir a las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid. De igual manera, el modelo de solicitud está disponible en: https://sede.madrid.es.

Para visualizar toda la información y el boletín oficial completo, puedes acceder al siguiente PDF:boam8775_2149

Leer Anterior

Los tratamientos médicos, de estética y de belleza más novedosos disponibles en los centros especializados de Aravaca

Leer próximo

Youtube se alinea contra el dióxido de cloro dejando sin información a millones de usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!