En Perú el congreso vota sí a la investigación del dióxido de cloro

El Congreso peruano aprobó crear una Comisión para investigar los posibles efectos positivos del dióxido de cloro en los seres vivos en el contexto de la pandemia. El congresista y médico peruano Iro Chagua es el artífice de esta nueva moción que se apoyó, para conseguirlo, en el vídeo de dos investigadores españoles, el catedrático de Bioestadística Luis Prieto Valiente y Jorge Gaupp, doctor en Epistemología, dos especialistas en medicina basada en la evidencia. “La evidencia científica no la forma lo que dice la prensa, ni las palabras de ningún científico, por muchos títulos que este tenga… La evidencia científica se construye a través de los artículos publicados en revistas revisadas por pares e indexadas en las bases de datos bibliográficas. Esta evidencia se inicia con la practica de los propios médicos que ponen en practica nuevos tratamientos y observan el beneficio que obtienen en los pacientes”. El doctor Gaupp mostró a los congresistas su revisión de la literatura científica con dióxido de cloro y clorito hallada en estudios publicados y revistas revisadas por pares, o lo que es igual, científicos independientes especializados en la materia.

Hay 30 días de plazo para crear esa comisión en Perú, un país que puede dar un pequeño gran paso adelante en el descubrimiento de las capacidades terapéuticas del dióxido de cloro. Bolivia tiene una ley, en México algunas alcaldías importantes y un estado permiten a sus ciudadanos su uso en la lucha contra el Covid, y ahora Perú,,, El futuro del dióxido promete. Hay que aplaudir a quienes hacen posible la realidad del dióxido de cloro. Es el caso del doctor Iro Chagua, un médico valiente que soporta la presión agobiante de muchos de sus colegas para que no hable y se sobrepone a ella informando con constancia a médicos y profanos de de la no toxicidad y las posibilidades curativas de esta sustancia.

Por cierto, hemos conseguido entrevistar al doctor congresista Iro Chagua y al doctor Luis Prieto. Estad atentos, pronto los veréis en madridmarket.es

 

 

Leer Anterior

Guía sobre el Comercio actualizada a fecha 10 mayo 2021

Leer próximo

DR. IRO CHAGUA, CONGRESISTA: ”El avance de la ciencia siempre ha sido así, una minoría es marginada, excomulgada, amenazada, sentenciada a veces a muerte por defender una verdad que es contraria a la verdad de las autoridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!