• 6 mayo 2021

Fiesta veraniega

Estos looks tienen muchas posibilidades de ser lo más: en tus fiestas veraniegas, en las calles de tu ciudad, en las azoteas con amigas, en tus viajes de verano… Un vestido estampado ligeramente corto, una falda sutil, un short, un mono vaporoso… Todo siempre adornado con toques de elegancia, como una cadena dorada, unas mules, un bolso joya, un cesto de rafia, etc. Son looks con nostalgia mediterránea, rockeros, bohemios… todo vale en esta fiesta. Un equilibrio entre lo delicado y lo bucólico será tendencia y nunca pasa de moda. La importancia de las texturas, los colores y las formas van a ser lo que destaque más en este verano tan ansiado.

 

Tu mantra estival, el vestido corto de florecitas. El rojo nos va estupendamente a todas y ese escote no puede ser más favorecedor. Solo te hacen falta unas sandalias y un bolso mono. ¡Preciosa y cómoda!
Cuando cae el sol toca utilizar básicos de armario, como un vestido negro junto con otras piezas más llamativas, como este bolso de pedrería. ¿De qué hablo? ¡Eso es, del toque personal!
Si no eres tan de básicos, apuesta por looks en tendencia: la bomber animal print, un short de piel negro y una blusa poco llamativa. Esto + unas botas rockeras + unos labios rojos = ¡wow!
A veces no hay que comerse tanto el coco, ya sabemos que los tops de lentejuelas nunca fallan. Los vaqueros tampoco, ¿verdad? ¡Pues dale!
Mmm… hoy quiero algo más elegante. ¡Dicho y hecho! Un color pastel ligeramente empolvado da sensación de naturalidad y delicadeza. Este vestido rosa satinado me parece realmente espectacular. Unos buenos taconazos, un collar bonito y a deslumbrar. 
¡Más negro! Esta vez es un mono negro más escotado y sin mangas, pero el método es el mismo: métele un bolso que llame la atención. Look sencillo y atractivo. ¡Se acabo el no saber qué ponerse!
¿Eres más de colores vivos? Este verde es súper favorecedor, y no solo el color, es que con este corte te vas a ver unas piernas de escándalo. Es perfecto para jugar un poco con el contraste, así que métele un zapato de color rojo o morado e irás divina. No te olvides de jugar también con los bolsos, este en negro con bordados de flores rojas queda de maravilla.

Estamos de acuerdo en que las flores son un acierto siempre, así que en verano no iban a ser menos. ¿Te apetece marcar tu figura de manera elegante? Este vestido tiene el corte perfecto y puesto queda brutal. ¿Esa que camina es la siguiente modelo de Victoria Secret? ¡YES!

Leer Anterior

Villacís anuncia que el Ayuntamiento de Madrid impulsará un parque empresarial y suelo terciario para edificar

Leer próximo

Un trabajador que lleva tres meses sin cobrar el ERTE agrede al vigilante de seguridad de la oficina del SEPE de Azca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!