Flores en mi ropero

¿Buscas un look bonito, estético y romántico? ¿A qué esperas para hacer florecer tu armario? Rosas, narcisos, hortensias, tulipanes o margaritas. Las flores en todas sus formas siempre invaden la primavera. Florece una mezcla bucólica en vestidos, faldas, tops… provocando un look romántico, victoriano, hippie o rockero. A la hora de combinar todo está permitido: bisutería, botas, sandalias, stilettos… la clave reside en la armonía. ¡Hoy tocan looks con luz y color, fuera lo sobrio!

Dicen que la primaver la sangre altera… ¿Te animas a probar con un look romántico? Ponte un top de volantes con flores en tonos pasteles, una falda larga y unas sandalias boho con algún detallito. ¡Creo que ya me he enamorado de ti!
¡Venga, venga! ¡Quiero ver esas faldas al viento! Esta es mi imprescindible en primavera, también en tono pastel y llenita de flores. Puedes combinarla con una camiseta anudada en medio para darle un toque desenfadado o ponerte una blusa holgada y ligera y convertirte en la reina del hippie chic.
¿Que eres más de tonos oscuros? Hay vestidos ideales en negro e igual de floreados. ¡La primavera es para todo tipo de estilos! No te olvides de las botas… siempre son un SÍ con vestidos.

Leer Anterior

El Ayuntamiento licita el suministro de electricidad de origen renovable para sus edificios y equipamientos

Leer próximo

PACO LOPEZ SEIVANE: “Lo más importante es no tener miedo. Un viajero con miedo es un turista disfrazado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!