‘Formas’, una nueva propuesta de danza contemporánea, llega al distrito

El proyecto “21 distritos” del Ayuntamiento de Madrid busca promover el arte y la cultura alrededor de toda la capital con el fin de visibilizar las nuevas propuestas de aristas independientes, como actores, músicos, pintores, danzantes mediante talleres o performances en vivo. En Moncloa-Aravaca se estrenará ‘formaS’, una puesta en escena de danza contemporánea que crea una enigmática sinergia entre ilusiones ópticas y la simetría.

Esta propuesta escénica se basa en proyectar sombras del cuerpo humano con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales. Asimismo, se utiliza un contraste de luz negra y tonos neón para recrear formas únicas a partir de los movimientos del cuerpo que dan pie al juego de la magia y el ilusionismo. Los espectadores gozan del show a través de las imágenes que se  se transforman ante ellos; ya que es como si se sumergiesen en un universo propio que cambia de forma constante.

El espectáculo de ‘formaS’ está a cargo de la compañía asturiana Zig Zag, que realizará una presentación única el 21 de febrero a las 12:00h en el Centro Cultural Moncloa y tendrá una duración de 55 minutos. La entrada es gratuita y no necesita de una previa inscripción.

Leer Anterior

El destino de los tontos

Leer próximo

La calzada cede y se traga un coche a mediodía en Majadahonda, cerca de El Plantío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!