GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL EN EL PRIMER CONGRESO DE TERAPIAS DE OXIGENACIÓN CELULAR Y ALTERNATIVAS QUE SE CELEBRA EN BOLIVIA

Perseguido en el mundo, parece hasta mentira que haya donde se celebran congresos internacionales con el dióxido de cloro de auténtico protagonista. Este es el caso de Bolivia, que cuenta en su Congreso, del 11 al 14 de marzo, con la presencia de médicos, químicos, profesores, bioestadísticos, veterinarios, investigadores de diferentes países, entre ellos España. Hay una nutrida representación de este país.

EL Congreso fue inaugurado por la doctora y organizadora Patricia Callisperis, presidenta de la COMUSAV de Bolivia, y entre otras personalidades contó también con la presencia de representantes del ministerio de Sanidad, de diversos presidentes y vicepresidentes de la COMUSAV en distintos países, y de Jim Humble, el creador del MMS, quien fue entrevistado y pudimos verlo en vídeo.

Por parte española, estuvieron presentes vía Zoom el doctor Luis Prieto Valiente, el doctor Tomás Segura, el doctor Pablo Campra, las doctoras Isabe Bellostas y Teresa Forcades, el también doctor Jorge Gaupp y el empresario y especialista en plantas medicinales Josep Pamies.

Leer Anterior

Los malos efectos que están teniendo las vacunas del coronavirus

Leer próximo

Biólogos por la Verdad desacredita los PCR como prueba diagnóstica de la Covid 19 y culpa de la ola de muerte de marzo y abril de 2020 a la vacuna de la gripe del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Excelente

error: Content is protected !!