INSULTAN Y AMENAZAN DE MUERTE A JUAN DOMINGO SCHAHOVSKOY

El concejal e ingeniero Juan Domingo Schahovskoy fue insultado y amenazado de muerte por dos individuos armados el pasado día 9 de octubre, según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso MM.

Según lo hechos, el concejal de Las Breñas, en Argentina, Schahovskoy, y algunos de sus compañeros concejales consiguieron que el Municipio aprobara una apelación a las autoridades competentes para que “realicen de manera urgente los estudios y ensayos clínicos con la solución del dióxido de cloro a 3000 ppm en los tratamientos compasivos de pacientes COVID en Argentina y el mundo”. Para el concejal este podría ser el motivo por el que han tratado de amedrentarlo con insultos y mostrándole un arma. En su denuncia, el también ingeniero asegura que hay personas de su entorno que han tratado de disuadirle de seguir defendiendo el uso del dióxido de cloro “porque te estas enfrentando a grandes mafias de la industria farmacéutica”. .

Al parecer, las personas que le amenazaron con un arma iban en una camioneta transitando por la calle y a esas horas, 14,30 de la tarde, solo hubo una testigo de los hechos.

Hace pocos días, MM publicó una entrevista con Juan Domingo Schahovskoy.

TEXTO DE LA DENUNCIA:

 

Leer Anterior

Los mejores postres de pastelerías tradicionales en Aravaca

Leer próximo

Miguel López: El poder de las preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!