Juan Domingo Schahovskoy, concejal de Las Breñas: “Hemos aprobado una Declaración que consiste en apelar a las autoridades a nivel nacional e internacional para que se realice la investigación y los ensayos clínicos del dióxido de cloro”

Juan Domingo Schahovskoy es concejal de Las Breñas, una ciudad de 45000 habitantes situada al norte de Argentina, en la provincia de Chaco. Este municipio es el primero en Argentina que ha conseguido que se firme una declaración institucional pidiendo que se investigue el dióxido de cloro.

En esta charla, el concejal advierte que aún estando en democracia se ha censurado al dióxido de cloro en medios de comunicación y redes sociales. ¿Por qué? El concejal lo atañe a oscuros intereses.

….

“En el mundo se ha invertido mucho en los PCR y en los respiradores artificiales, se ha realizado un gran negocio, y el mismo inventor de los PCR decía que no sirve este sistema porque da una enorme cantidad de falsos positivos”.

“Hay grandes empresarios que han ido diciendo en sus conferencias la importancia que tiene la reducción de la población mundial…”

“Hay miles y miles de evidencias que dan cuenta de los efectos positivos que tiene esta sustancia”.

“No queremos que haya quien se aproveche de la situación, como pasó con el aceite de cannabis y su reglamentación. Hasta que no salió la ley, un montón de madres salían a escondidas, cruzaban la frontera con tal de salvar a sus hijos, hacían lo que sea para conseguir el producto. Y con esto se corre un enorme riesgo, que es lo que queremos evitar: comprar en cualquier lugar a cualquier persona inescrupulosa, aprovechándose de las necesidades, de la desesperación de las familias-.

“El dióxido de cloro se consume en Argentina de una manera increíble, y  medida que la gente se va informando, porque no se olviden que al estar prohibido prácticamente           se hace en forma casera”.

“Lo estoy consumiendo, como lo hacen muchísimos médicos y profesionales de la salud, y hablamos también de profesionales de la salud de reconocido prestigio internacional”.

….

Leer Anterior

La junta del Distrito Moncloa-Aravaca rechaza la propuesta de construir un carril bici que conecte Aravaca y Moncloa

Leer próximo

Sabemos lo que sabemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Mi apoyo total al CDs que consumo con mi familia desde hace 4 meses con excelentes resultados y mi protesta contra el sistema imperante que rechaza a priori este elemento, y saben porque? Porque es bueno y muy barato, esa es la razón y no otra.
    Muchas gracias

  • Santiago, gracias por la entrevista!. Gracias por la oportunidad que me brindaron, de poder dar a conocer esta Declaración Municipal aprobada, con absoluta libertad. Gracias a todos los que de una u otra manera, me brindaron su muy valiosa colaboraron, en la elaboracion del proyecto. Gracias a mis pares, Ediles del Concejo Municipal de Las Breñas, quienes confiaron en el proyecto y votaron de manera POSITIVA. Gracias a todos, por el valioso apoyo y acompañamiento. La VERDAD, debe salir a la luz!. Dios, nos cuida y acompaña, SIEMPRE!. Abrazos y bendiciones!. Ing. Juan Domingo Schahovskoy, Concejal de la Municipalidad de Las Breñas, Chaco, Argentina. jschahovskoy@hotmail.com

  • Muchas gracias Sr Concejal por haber conseguido que se investigue el DIÓXIDO de CLORO!
    Es necesario que se hagan estudios para que se sepa la verdad.
    Eternamente agradecido!!!!!!!
    #dioxidodecloroensayosclínicos

error: Content is protected !!