JUAN FRAN LLEVABA HOY AL MENOS 36 HORAS SIN RESPIRACIÓN ARTIFICIAL

Terminada la sesión de ozonoterapia de la mañana del día 29 de agosto Juan Francisco Martí llevaba 26 horas sin respirador artificial y sus constantes vitales invitaban al mayor de los optimismos. El flujo estaba en 7 litros y estaba saturando entre 96 y 100. Dimero D y Ferritina en descenso. Le habían cambiado el antibiótico porque  en el cultivo había detectado  una klebsiella, así que todo irá aún mejor.

Hace dos día Juan Fran se había sentado en la cama como un Buda y el día 26 supimos que llevaba varios días siendo visitado por su mujer, Vanesa Bachero, y por sus hijos, con quienes se comunica escribiendo pues él no puede hablar al tener aún un tubo en la tráquea. Lo mejor es que Juan Fran es plenamente consciente de su situación y se encuentra bien. Recordemos que antes de empezar a administrarle ozono Juan Fran estaba sedado e intubado y con neumonía bilateral, estaba postrado en una cama, inconsciente y el servicio de la UCI del hospital le daba prácticamente por perdido. ¿Qué hubiera sucedido si cuando empezaron los primeros síntomas se le hubiera administrado ozono? Esta es la pregunta a la que debería responder la Administración de cada país. Los ciudadanos, que han interpuesto diversas denuncias, y los jueces, uno ya ha sentenciado otro caso similar en Barcelona, están en ello.

Hoy, día 29 por la noche, Juan Fran llevaba 36 horas respirando y mañana le retirarán presumiblemente la sonda nasogástrica y puede que se tome su primera sopita desde que cayó enfermo.

Dada la tensión en el trato que reciben del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PLANA, la familia está planteándose trasladarlo a un hospital fuera de la comunidad levantina pues se están encontrando con problemas.

Por otra parte, los médicos de la ozonoterapia, la familia y el abogado de la familia han puntualizado públicamente que el hecho de que el juez haya decidido levantar la medida cautelar del tratamiento con ozono se debe simplemente a que desapareció la razón que motivó la medida, es decir, el hecho de que peligraba su vida. El juez ha autorizado seguir con el tratamiento hasta el día 1 de septiembre.

Mientras tanto, la internacional SIOOT o SOCIEDAD CIENTÍFICA DE OZONOTERPIA CON OXÍGENO ha anunciado su defensa de los médicos españoles que están trabajando con ozono. La SIOOT, leemos en orbisphera.org, ha desarrollado un protocolo de actuación. “Hoy podemos indicar exactamente la cantidad de tecnologías de producción de gas, concentración y ozono más adecuadas para tratar y curar a las personas afectadas por la COVID 19”. En Italia hasta la fecha más de 400 pacientes como Juan Fran,  en fase severa, sedados e intubados con neumonía bilateral han sido tratados con el protocolo SIOOT siendo los resultados absolutamente positivos.

“El sistema nos permite decidir sobre la muerte de las personas – ley de eutanasia, o el aborto -, pero no hay una ley que nos permita decidir qué hacer si la situación vital es muy grave, como es el caso de Juan Francisco Martí. Tendríamos que tener derecho a decidir cómo vivir o cómo morir, sentencia el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo.

Leer Anterior

Comunicado de la AEPD sobre la información acerca de tener anticuerpos de la COVID-19 para la oferta y búsqueda de empleo

Leer próximo

Hay que parar la vacunación de los menores, manifiestate Sin Miedo el 4S o denúncialo desde www.misniñosno.com ante la APD. Charlamos con Luis Arribas y Miguel Ángel Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • No os dejeis engañar! El ozono es un invento de Mark Zukerberg para que inhaleis sus chips y jugueis compulsivamente al candy crush. Lo que realmente funcionan son las pirámides de cuarzo. La seguridad social no las aprueba porque hay una conspiración científica para callar este hecho, los poderosos se guardan este secreto para ellos.

error: Content is protected !!