La Asociación de Vecinos de Aravaca se queja de la falta de mantenimiento del asfalto en calles del casco antiguo

La junta de vecinos de Aravaca dio a conocer su molestia por la falta de mantenimiento del asfalto de algunas calles en el casco antiguo. Asimismo, mencionan que el Ayuntamiento ha priorizado  las obras en  las calles relativamente nuevas que no necesitaban estas mejoras, por lo que desean conocer qué zonas y calles formarán parte del proyecto en 2021. Las quejas se presentaron el 11 de noviembre en el pleno del Ayuntamiento.

Por su parte, la concejala del distrito Moncloa – Aravaca, Loreto Sordo Ruiz, ha mencionado que lo ideal es esperar que se aprueben los presupuestos generales del gobierno para dar inicio a la operación asfalto del 2021.

La concejala mencionó que la operación de este año fue “una de las más ambiciosas en Madrid”, ya que se contó con un total de 59 millones de euros para 800 calles de la capital; siendo 52 de ellas las que pertenecen a Moncloa – Aravaca. A la operación Acera se destinaron 55 millones de euros, lo que ha permitido que continúen las obras en Aravaca, Valdemarín y El Plantío. Asimismo, Loreto Sordo aseguró que se informará de las mejoras que vayan a producise en las calles del casco histórico de Aravaca.

Leer Anterior

ESTEBAN CABAL (COORDINADORA SIN MIEDO): “La declaración de pandemia por parte de la OMS está provocando estragos a nivel psicológico, se ha disparado la cifra de suicidios, se ha dejado en la miseria a multitud de familias de forma injustificada”

Leer próximo

Loreto Sordo, Concejala de Moncloa-Aravaca: “El ayuntamiento propone que se iluminen los ejes comerciales para aumentar la clientela de los negocios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!