La camiseta: la prenda más vérsatil de nuestro armario

La camiseta en todas sus versiones es la prenda más versátil, cómoda y favorecedora de nuestro armario. Combina a la perfección con las prendas de tendencia de esta temporada primavera-verano: falda de flores, de piel, vaquera, animal print, vaqueros, shorts, pantalón de vestir… El combo perfecto para salir a tomar algo, una camiseta y una minifalda vaquera. Para ir a trabajar con blazer y zapatos de tacón. Un básico total: la camiseta blanca y el pantalón negro. El toque perfecto son las perlas, un look que funciona siempre. El look ideal de belleza: un moño bajo, unos sutiles labios rojos y un poco de máscara de pestañas. Camiseta, short y perlas, un estilo siempre favorecedor para el verano. Si quieres ir de compras o pasear por la ciudad, ponte una camiseta, un pantalón relajado y unas sandalias de tiras… Transmitirás un estilo cómodo, relajado y muy chic. Una imagen muy moderna del street style es la camiseta por fuera o anudada con falda satinada, pantalón chino, prendas fluidas, vestidos vaporosos… siluetas anchas y con movimiento serán el must de la temporada. La camiseta es la prenda favorita del verano.

Preciosa camiseta de lentejuelas con dibujo de leopardo. Muy de fiesta con una falda larga y vaporosa
Vintage total con esta camiseta de volantes en tonos pastel
Encaje en esta camiseta deportiva, ideal para combinar con unos buenos pitillos y unas deportivas
Animal print y lentejuelas para darle un toque diferente a tu pantalón negro básico
¿Algo más arreglado? ¿Quizá para ir a trabajar? Las camisetas también nos valen, este look es ideal
Ideal en color azul y tachuelas, ¡esta camiseta te dará un subidón de adrenalina!
Una camiseta negra tiene mil opciones, mira este look básico con vaqueros. El toque maestro es el collar de eslabones dorados y la riñonera de ante y flecos.
Camiseta con mensaje y cristales, lo tiene todo para salvar cualquier look aburrido
Camiseta en tono tierra con toques brillantes y lentejuelas para conseguir algo distinto. Un buen pantalón y esta camiseta por dentro e irás ¡d-i-v-i-n-a!
Camiseta marrón con detalles en los tirantes. Si no eres de camisetas básicas, ¡apuesta por algo así y dale tu toque personal!
De nuevo una camiseta en marrón, pero esta vez el toque lo encontramos en la parte inferior. Un pitillo básico es una buena opción para que las lentejuelas tengan el protagonismo que merecen
Camiseta blanca con mensaje y dibujo. Lo tiene todo para ir cómoda en una tarde intensa de compras

 

Leer Anterior

BUSILIS Y COJONES

Leer próximo

Guía sobre el Comercio actualizada a fecha 10 mayo 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!