Loreto Sordo, Concejala de Moncloa-Aravaca: “El ayuntamiento propone que se iluminen los ejes comerciales para aumentar la clientela de los negocios”

La concejala del distrito Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, mencionó durante el Pleno de distrito del 12 de noviembre cuáles serán las medidas que se tomarán desde el Ayuntamiento para impulsar el apoyo a los comercios para las fiestas de fin de año. Según Sordo Ruíz, la campaña de navidad se promoverá hasta finales del mes con el fin que los negocios sean rentables y puedan continuar abiertos.

Con respecto a la campaña navideña de comercio, la concejala dijo que se están promoviendo las actividades al aire libre y en los centros culturales con el fin de que haya más movilización en la zona y aumentar la clientela de los comercios. De igual manera, se aumentará el número de calles iluminadas para que todos los comerciantes puedan tener su eje comercial iluminado.

Loreto Sordo agradeció a los vocales vecinos de todos los partidos su gestión e implicación en la campaña de comercio. Asimismo, aclaró que esta campaña ha permitido a los comerciantes evitar el cierre de sus negocios en diciembre.

Por otro lado, la concejala se pronunció también sobre las medidas implementadas en el distrito para frenar el índice de casos de coronavirus. Loreto Sordo considera que el cierre perimetral del barrio de Valdezarza sería oportuno, ya que alberga muchos colegios mayores y residencias de estudiantes, lo cual podría convertirse en focos de contagio. Sin embargo, con las medidas implementadas en el distrito, se logró disminuir el índice acumulado de 239 contagios a 146 el pasado 10 de noviembre.

Leer Anterior

La Asociación de Vecinos de Aravaca se queja de la falta de mantenimiento del asfalto en calles del casco antiguo

Leer próximo

Luis de Miguel: “Las vacunas anti Covid 19 que se están comercializando no están destinadas a reforzar la inmunidad sino a modificar el genotipo o fenotipo del ser humano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!