La clase médica, harta de la política sanitaria que se lleva a cabo en Panamá y Ecuador con el dióxido de cloro, exige a sus ministerios que den un paso adelante

Estos médicos plantean al MINSA, Ministerio de Sanidad, la necesidad de abrir un debate sobre el dióxido de cloro y sus opciones terapéuticas sobre el coronavirus. Ellos mismos han iniciado el debate enviando una carta su ministro, Luis Francisco Sucre, en la que le piden que se posicione sobre la toxicidad o no toxicidad de la polémica sustancia.

“Esta sustancia tiene años de utilizarse para muchos fines y queremos que usted le diga al país si este compuesto químico es tóxico para la salud o, por el contrario, es un aliado para combatir varias enfermedades. Nosotros podemos comprobar con hechos los efectos positivos del dióxido de cloro”, indica en su carta el presidente de COMUSAV Panamá, Ricardo Velasquez, quien continúa diciendo que “los médicos, a nivel mundial, somos testigos de los resultados extraordinarios que se obtienen en los pacientes que se están tratando con esta sustancia”. Según la organización, ya hay más de 10.000 pacientes curados con el CDS tras estar críticos.

Días antes, la misma organización, pero en Ecuador, hacía entrega en los tribunales de lo que llaman una acción de protección para que sus autoridades sanitarias dejen a médicos y profesionales de la salud utilizar el dióxido de cloro en sus terapias. Su objetivo es que se aplique al Covid-19 de inmediato.

 

 

 

Leer Anterior

La universidad de San Simón iniciará un estudio del dióxido de cloro en pacientes con covid-19

Leer próximo

Médicos belgas acusan a la OMS de falsificar la pandemia con una demoledora carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Soy testigo de que sí funciona y no existe ninguna toxicidad. Lo tomamos hace 4 meses y mi esposo estuvo contagiado (58 años, hipertenso y otras enfermedades crónicas) y logró salir de eso, mejor dicho sin síntomas, solo una pequeña tos, pero muy leve. Mi niño y yo estuvimos con el y no nos contagiamos, No extremamos medidas, no lo aislamos. Gracias a Dios todo estuvo bien.

error: Content is protected !!