• 18 enero 2021

LA MANIFESTACIÓN DE LA PLANDEMIA

Ayer se celebró en Madrid una manifestación inusual desde todos los puntos de vista. Los participantes decidieron acudir sin mascarillas y sin guardar las distancias recomendadas. Ademas, lo hicieron bajo el lema: “La pandemia, o el virus, no existe”. La policía municipal informó que fueron 300 manifestantes, pero la realidad es que fueron muchos más, al menos 2.000 o 3.000, quizá algo más. El vídeo que aparece más abajo había sido visto en Youtube, en este momento, por 130.000 personas.

Según el cantante Miguel Bosé, uno de los convocantes y a quien por cierto no se le vio el pelo, porque no estaba o porque no quiso aparecer, él es la “Resistencia”, declaró ese mismo día en televisión. ¿Resistencia contra qué? Según parece, los manifestantes se basan en la opinión de 650 médicos europeos – 128 españoles -, que denuncian que el Covid-19 es una farsa y que los PCR no sirven para nada. Según uno de estos médicos, la doctora Natalia Prego Cancelo, el Covid-19 no mata.  Por otro lado, también se hacen eco de lo que dice la OMS: “Solo deben llevar mascarilla los médicos, cuidadores y pacientes y que solo contagian las personas enfermas, o sea, con síntomas”.

Los manifestantes, que están contra el confinamiento de la población sana, pertenecen a distintas plataformas, como Rafapal, Josep Pamies, La quinta columna, Ecologenia…

La cuestión es que por un lado se están prohibiendo las reuniones de más de 10 personas en algunas comunidades autónomas, que se ha multado a muchas personas por no llevar mascarilla cuando así se ha ordenado, y por otro… ¿Cómo es que se permite una manifestación de estas características? Si se detectara en alguno de estos manifestantes el contagio y se buscara a quienes estuvieron en contacto con el contagiado, ¿qué se haría? Si no había poco desconcierto, aún lo hay más ahora, máxime porque se ha demostrado que ha primado el derecho a la libertad de expresión y manifestación sobre el de la salud pública.

En resumen, que estamos ante una manifestación que deja ver también las contradicciones del sistema, que por un lado restringe, dada la expansión de los contagios actuales, y por otro se ve obligado a devolver sus derechos a unos ciudadanos que en lugar de pandemia, llaman plandemia a lo que está ocurriendo, y miran al futuro sin miedo. Veremos quién tiene razón.

 

Leer Anterior

SE REMODELAN LAS ACERAS DE PRINCESA Y VENTURA RODRÍGUEZ

Leer próximo

Dra. Patricia Callisperis: “El dióxido de cloro es uno de los descubrimientos médicos más importantes de los últimos 100 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!