La Marina de EE.UU. hace públicos tres vídeos de ovnis

Pues sí, el mismo día que nosotros publicamos las fascinantes pinturas de extraterrestres del artista Herikberto M.Q., el 28 de abril, y un día después de hacer pública su entrevista, el día 27, la Marina norteamericana anunciaba públicamente que tres vídeos que corrían por las redes son OVNIS, vaya, que admiten desconocer qué son. Parece que estos vídeos los hizo públicos originalmente el New York  Times y, antes aún, el ex cantante y guitarrista de la banda californiana de punk rock Blink-182, Tom DeLonge, quien se dedica a investigar el fenómeno ovni.

Los vídeos, conocidos como “FLIR.mp4”, “GOFAST.wmv” y “GIMBAL.wmv”, aparecieron en 2017 y 2018 gracias a To the Stars Academy, compañía codirigida por el mencionado músico, y que se dedica a investigar, como dijimos, los fenómenos extraños aeroespaciales. Por su parte, el New York Times los incluyó en lo que llamaba Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales del Pentágono. Un dato curioso es que el hombre que dirigía este Programa, Luis Elizondo,  actualmente trabaja en la web de To the Stars Academy.

Estos vídeos, que fueron grabados en 2004 en la costa californiana, vienen a demostrar la existencia de ovnis – sin especificar qué son -, y determinan un paso adelante en cuanto a transparencia informativa. Las autoridades de EE.UU. los han calificados como “fenómenos aéreos sin identificar”. ¿Qué son? Los pilotos militares norteamericanos, que fueron quienes los grabaron, no han aportado más prueba que la visual.

 

Los vídeos son la prueba de que pilotos militares norteamericanos han visto ovnis y de que el Pentágono ha investigado qué son esos objetos.

Leer Anterior

Biblioteca de la Memoria Histórica de Madrid

Leer próximo

Herikberto M.Q.: “Si han llegado aquí, habrán capturado un buen numero de seres humanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!