La OMC contesta a COMUSAV: “No se ha demostrado que los productos de dióxido de cloro sean seguros y eficaces para ningún uso, incluyendo el tratamiento de la COVID-19”

Esta es la conclusión final del informe médico presentado por el Observatorio de la Prescripción de la Organización Médica Colegial, que ha concluido a su vez que “el compuesto de dióxido de cloro pone en peligro la salud del paciente en las dosis…, por ello desaconsejamos su uso en tratamientos con el fin de tratar y eliminar la COVID-19”. El informe se ha elaborado como respuesta a los médicos de COMUSAV, entrevistados en Madrid Market. Dicho informe lo firma el doctor Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz.

La OMC se apoya en la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., para denunciar que hay casos de efectos adversos cuando han ingerido dióxido de cloro. LA OMC habla de notificaciones que ha recibido la FDA y que se resumen en los siguientes:

Insuficiencia respiratoria causada por una situación grave en la que la cantidad de oxígeno transportado por la sangre se reduce considerablemente (metahemoglobinemia).

Cambios en la actividad eléctrica cardíaca (prolongación del intervalo QT), que puede llevar a arritmias potencialmente mortales

Hipotensión grave potencialmente mortal causada por deshidratación.

Insuficiencia hepática grave.

Disminución de las células sanguíneas, debido a la destrucción de glóbulos rojos con mayor rapidez de lo que el organismo es capaz de producir (anemia hemolítica), que necesitó. transfusión sanguínea.

Vómitos y diarrea graves.

INFORME COMPLETO:

INFORME ClO2. y ANEXOS_FINAL(1)

Leer Anterior

YouTube censura la entrevista con el vicepresidente de la COMUSAV, el Dr. Aparicio

Leer próximo

Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!