• 18 enero 2021

La programación navideña de Moncloa-Aravaca: Actividades culturales, belenes y mercadillos

El Ayuntamiento de Moncloa-Aravaca ya ha publicado la programación para las fiestas de Navidad y fin de año. Dentro de las actividades previstas para lo que queda del 2020 figuran conciertos, presentaciones de teatro, danza y ballet, espectáculos de magia y shows infantiles para los más pequeños del hogar.

Dentro de la programación las actividades más importantes están distribuidas en las fechas más cercanas a Navidad y año nuevo. Para el 26 de diciembre se presentará una obra de teatro infantil: “El duende de la navidad”, será a las 12:00 horas en el centro cultural Julio Cortázar, y a las 19:00 horas habrá un concierto de Ópera: “Aminta e Filiade” en el centro cultural Moncloa. Finalmente, las actividades finalizarán el 3 de enero a las 20,00 horas con un concierto del Coro de voces graves de Madrid. Tendrá lugar en la parroquia Pío X.

Por otro lado, en el distrito se han instalado dos belenes que se pueden visitar hasta el día 6 de enero de 9 a 18 horas. El que está hecho con figuras tradicionales se encuentra en la junta municipal (Plaza de la Moncloa, 1 ); mientras que el belén tradicional se encuentra en el Centro Cultural Aravaca (Calle de la Zarza,20).  Asimismo, para fomentar el comercio en estas fechas festivas se ha instalado el mercadillo tradicional delante de la Junta Municipal, al cual se puede acudir para hacer las compras navideñas desde las 10:00 hasta las 20.00 horas.

Leer Anterior

Números pornográficos

Leer próximo

Dr. PIERRE KORY: “La ivermectina es un medicamento milagroso contra el COVID-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!