Las obras del nuevo centro de mayores de Aravaca finalizarán en enero de 2021

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado las obras del nuevo centro de mayores que el Ayuntamiento está construyendo en la travesía del Caño, 5, en el barrio de Aravaca.

El nuevo equipamiento, que estará concluido a finales de enero del año que viene, contará con zona de estar, aulas de lectura e informática, consulta de podología, peluquería, aseos, cocina, comedor y cafetería conectada con una terraza exterior cubierta. Todo apunta que revolucionará la actividad social del barrio.

El centro de mayores estará ubicado en un edificio de nueva creación que albergará también un centro cultural. En total, las instalaciones sumarán una superficie de casi 3.800 m2 repartidos en tres plantas sobre rasante y un sótano. Ambas dotaciones cuentan con un presupuesto de 5,3 millones de euros.

Las obras se darán por finalizadas en enero de 2021, por lo que el nuevo centro estará operativo a lo largo del primer trimestre, tal y como nos había adelantado en una entrevista la concejala Loreto Sordo.

Ayuntamiento de Madrid/MM

Leer Anterior

COMUSAV dará noticias de impacto esta semana sobre el CDS y el coronavirus

Leer próximo

Francisco (empresario): “Bolivia está prácticamente a cero de coronavirus, pero aquí no hay ni una noticia de ello, cuando eso tendría que abrir los telediarios y estar en las portadas de la prensa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!