Los más de 200 virus, bacterias hongos y sus esporas con los que acaba el gas de dióxido de cloro, según la EPA americana

El gas de dióxido de cloro de Clordisys fue registrado como esterilizador en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos en 2005.

La EPA define un esterilizador como algo que es capaz de “destruir o eliminar toda forma de vida microbiana, incluidos hongos, virus y todas las formas de bacterias y sus esporas. Con tal clasificación de la EPA, se puede pensar que el gas de dióxido de cloro eliminará todos los virus, bacterias, hongos y sus esporas. Las pruebas se han realizado con dióxido de cloro en multitud de organismos específicos, y esa información se encuentra detallada más adelante. También podrá encontrarse una larga lista de los microorganismos con los que acaba el dióxido de cloro.

No se trata de una lista completa de organismos en los que el gas dióxido de cloro es eficaz, sólo de una muestra de organismos en los que se ha probado con éxito el dióxido de cloro. Hasta la fecha, leemos en el paper, ningún organismo probado contra el dióxido de cloro gaseoso ha demostrado ser resistente.

El dióxido de cloro gaseoso de CSI está pues registrado en la EPA como esterilizante.

Producto: CARTUCHO CD CSI

Nº de registro de la EPA: 80802-1

Registrante: CLORDISYS SOLUTIONS, INC

Fecha de aprobación: 25/02 // 2005

Ingredientes activos: clorito de sodio 72,8%

BIOLOGICAL EFFICACY OF CHLORINE DIOXIDE

 

Leer Anterior

DR. JOSE MARIA CABEZAS: “He llegado a tomar 30, 40 y hasta 50 cm3 de dióxido de cloro porque soy grande y aguanto, no he tenido ningún efecto secundario”.

Leer próximo

BUSILIS Y COJONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Una ardua lucha para reconquistar el derecho a la salud ….el oscurantismo medieval de los médicos lamentablemente nos condenan a una muerte por falta de una medicación adecuada al servicio de los pueblos y no al servicio de las transnacionales

  • El antídoto universal

error: Content is protected !!