Look safari: la reina de Africa

La moda safari: mezcla de tejidos naturales y un colorido que atrapa los amaneceres y atardeceres africanos. Looks elaborados de flecos salvajes, bordados artesanales, drapeados, tejidos orgánicos como el algodón, naturales como la seda, con formas y estampados sofisticados de la sabana africana junto a plumas, dibujos gráficos, exóticos, abalorios de colores… Looks para atardeceres cálidos y empolvados, para veladas románticas. Vestidos largos con flecos, sutiles volantes, chalecos, pareos, colores tierra, estampados animal print… ¿Nos teletransportamos a la selv africana?

Vestido animal print, gargantilla en oro y negro y un sombrero que transforma un look de noche en uno de diario. ¿Ready para sentirte la reina de África?
¿Puede haber una falda con aires más africanos que esta? Es una auténtica MARAVILLA. El top de encaje blanco y el collar de conchas para ambientar el look un poquitín más.
La chaqueta sahariana, chicas… ¡Volvemos a por ella! En la selva los tonos blanco y beis son los más acertados, no quieras llamar demasiado la atención con colores vivos… Just in case jajaja.
Un short étnico, cómodo, bonito y fácil de combinar. Yo digo un claro YES. He optado por combinarlo con una blusa fuida en los tonos de las bolitas de los cordones y la verdad es que me encanta el resultado. Ah, ¡no te olvides de la comodidad!
El animal print en un safari pega mires por donde lo mires, ¿verdad? Pues a aprovechar. Esta falda queda impecable con blanco, el encaje le da el toque. No nos olvidemos del collar de conchas… ¡es que va con todos los looks de safari, es una maravilla!
Total look en marrón de chaqueta y pantalón. Esto es para ir sobrada en estilo, pero tened en cuenta que la comodidad va a ser un poco menor… Yo apostaría por esta opción para un evento o fiesta. La riñonera le da un toque desenfadado y tiene detalles dorados: el toque personal es MUY importante.
¿Menos es más? En este caso, ¡sí! Volvemos a la comodidad con un pantalón caqui y un top de algodón con lentejuelas. Sencillita, pero monísima. Eso sí, este look me pide accesorios: pulseras, pendientes, brazaletes, anillos, sombreros…
Los vestidos largos no tienen ni un pero, y menos si son como este. El color, el estampado y los detalles que cuelgan me parece que no pueden pegar más con el ambiente safari. ¡Esto sí que es comodidad y belleza, todo en uno!

   

 

¿Quieres más ideas? Puedes echarle un ojo a mis otros posts:

Pasión por mi ropero 

Una mujer boho

Flores en mi ropero 

Leer Anterior

La moda es Arte

Leer próximo

Ataque del periódico 20 Minutos al dióxido de cloro desacreditando el ensayo que demostraría su eficacia con el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!