Looks, diversidad y mezcla

Viajar con estilo por las culturas milenarias aporta un espiritu exótico y sublime. Vestidos marcados por la estética de países como Marruecos, México, Italia… Del colorido batik, bordados de flores, etc. al vestido de croché aportando sofisticación mediterránea. Apuesta por técnicas artesanales y naturales para crear un estilismo coqueto y fino.

¿Tienes una fiesta ibicenca? Los caftanes de croché nunca fallan. Acompáñalo con un bolso artesanal y un brazalete labrado en plata antigua. Ponte un bañador a modo de body, unos shorts y ¡para la playa!
¿Eres más de looks básicos, pero estilosos? Ponte una camiseta blanca con letras y cristales, falda negra de punto, cinturón plateado y zapatos de tacón negros. ¡Divina!
Día o noche, qué más da, este look sencillo y esencial triunfa siempre. Todas tenemos un vaquero, una camiseta negra y miles de accesorios. ¿No queda fabuloso con esta riñonera de ante y este collar de eslabones dorados? ¡Yo digo sí!
Informal… ¿pero mona? Ponte un vaquero cualquiera y apuesta por una chaqueta distinta, como esta preciosidad en raso y con bordados de flores. Si te vas a tomar algo con tus amigas, añade un bolso top, como este en terciopelo granate. ¡Wow!
Si quieres verte elegante y sexy arriesga con el vestido chaleco. Dependiendo de la ocasión, mete un bolso u otro, este de ante negro con flores bordadas y gargantilla de plata labrada es perfecto para alegrar el look.
No hay nada más elegante que un pantalón recto y una camisa blanca. Y ya si le metes un color potente al pantalón… ¡la reina del cotarro! Y ya no te digo si utilizas una camisa blanca con un toque… las plumas son las aliadas perfectas de la elegancia.
Las flores son bellas por naturaleza. En la ropa, en especial en este vestido, no iban a ser menos. ¡Tip! Super tendencia la cartera de mano en rosa. ¿Ya te he dado la idea perfecta para una fiesta de tarde?
El boho está MUY de moda. Las flores, de nuevo, jugando un papel importante. Acompáñalas con una blusa ligera blanca, un bolso joya en plata, un collar de cristales y unos aros también en plata. ¡No vas a dejar de mirarte!
El twed siempre se lleva, y si encima se utiliza en un vestido tipo blazer en negro con algunos filamentos plateados… ¡Acierto seguro! Combínalo con un bolsito como este con cristales en tonos plateados y dorados, da algo de luz a tu look y… ¡Bingo!

Leer Anterior

EL DIÓXIDO DE CLORO ES LA GRAN VACUNA

Leer próximo

Los muones y su repajolera historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!