Los centros de mayores de Moncloa-Aravaca estrenan su propia página web

El Ayuntamiento ha creado un sitio web dedicado a los adultos mayores en vista de que muchas actividades se han suspendido para ellos; esto debido al aumento de contagios y por el mismo hecho de ser población de riesgo.  La página está disponible para todos los centros del distritos: Infante Don Juan, Manzanares, Dehesa de la Villa y Aravaca. Asimismo, el principal objetivo de esta iniciativa es que los mayores puedan continuar realizando talleres de manera segura y desde la comodidad de su hogar.

En la página se puede encontrar accesos directos a la tarjeta Madrid Mayor, talleres online y actividades mensuales. Los adultos mayores puede seguir recibiendo lecciones de historia de arte o iniciarse en el mundo de las tecnologías de la información a través de correo electrónico o búsquedas en internet. Por otro lado, para el bienestar de su salud, también se imparten talleres de taichí, risoterapia o gimnasia de mantenimiento.

Cada mes, los centros de mayores propondrán nuevas actividades para que los interesados aprovechen al máximo su tiempo de ocio. El 12 de febrero se inaugura “El club lector” con la novela A corazón abierto, de Elvira Lindo. Asimismo, en vísperas de los carnavales, se tiene previsto un concurso de disfraces para el 15 de febrero y la difusión de  las siguientes charlas culturales: La calle de Alcalá (16 de febrero) o Las Lavanderas de Lavapiés (26 de febrero).

La página web de los centros de mayores Moncloa – Aravaca también publica noticias variadas sobre Madrid y el distrito para mantener informados a sus usuarios; así como, también, las publicaciones de fotos sobre actividades pasadas y sus participantes. Puedes acceder a ella directamente haciendo click aquí.

Leer Anterior

IRREGULARES Y CORRIENTES. 

Leer próximo

Alon Lidai: “No puede haber una conspiración de tantas personas que mienten al decir que se curaron con el dióxido de cloro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!