La concejala y los vocales de todos los partidos políticos de la Junta de Distrito vienen a Aravaca “de compras”

Al menos así parecía cuando  se presentaron en el barrio, porque comprar comprar ya es otra cosa. La representante de Vox sí que se mojó en todos los comercios que visitaron. Con la concejala Loreto Sordo a la cabeza, los políticos del barrio visitaron la ferretería Ferromar, el súper mercado La Nueva, donde estaba el incombustible Victor, patrón del lugar, estuvieron también en Plan B. Los Moscas, Frutos secos Gonzalo… para terminar en el concesionario y taller de Peugeot, donde cómo no, los recibió Julián Gil. Con todos ellos también estuvo presente Andrés Gómez, presidente de la ACEPA, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Aravaca.¿A todo esto, por qué lo hicieron? ¿Por qué la visita? Como advirtió la concejala en una entrevista que le hizo MM, la Concejalía se iba  volcar con los comercios poniendo en marcha el plan “Compra en tu barrio”. Y esa fue su manera de empezarlo. Con su presencia, sus compras y entregando pegatinas y pósters para recordarle a los vecinos que deben comprar en su barrio.

Leer Anterior

Francisco (empresario): “Bolivia está prácticamente a cero de coronavirus, pero aquí no hay ni una noticia de ello, cuando eso tendría que abrir los telediarios y estar en las portadas de la prensa”

Leer próximo

Se publica en el BOCAM las convocatorias para la concesión de ayudas a Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!