• 14 julio 2020

Los días 29 y 30 se recogen los alimentos para los más necesitados en Aravaca

Como ya os informamos, algunas asociaciones vecinales están recogiendo alimentos no perecederos para las familias de Aravaca que peor lo están pasando. Para ello, los días 29 y 30 de mayo (hoy) y 5 y 6 de junio se han establecido algunas mesas en distintos puntos del barrio, como la calle Olivo, la calle Golondrina, la avenida de la Galaxia…. donde se podrán donar los productos. A cargo de esas mesas estarán 65 voluntarios. Asimismo, los vecinos que quieran donar estos artículos de primera necesidad pueden hacerlo todos los días en algunos de los locales comerciales más conocidos del barrio (ver vídeo).

 

Mesa de recogida situada en la calle del Olivo

El día 7 de junio terminará la campaña de recogida de estos productos y serán entregados a las familias que se acerquen a recogerlos. Esto se llevará a cabo en los locales del grupo scout de Aravaca, en la calle Berenisa 13.

Para más información, llama al 665122204

Los promotores de esta iniciativa son la Asociación de Vecinos Osa Mayor, el Grupo Scout, la Asociación Cultural y Deportiva Rosa de Luxemburgo, ACROLA y la Peña Aravaqueña. 

Leer Anterior

El cinturón: protagonista de tus looks

Leer próximo

A los blancos solo nos lloran los cocodrilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!