• 13 agosto 2022

Los todólogos y su repajolera tontería

Eduardo Toral

Eduardo Toral

La semana pasada  escuche a un tertulianisimo quejarse de como un esperpento  llamado Macarena , con acida pinta de no haberse dado nunca al cuerpo una alegría al estilo de los Del Rio ,berreó sin tino frente a unas “sus Señorías adocenadas”. –Macarena, esa que sueña con el Corte Ingles  Y se compra los modelos más modernos   que le gustaría vivir en Nueva York y ligar un novio nuevo–, retumba en nuestras cabezas como un martillo pilón rancio , torpe y  desengrasado.Mientras  esto se tararea congresualmente por lo bajini,  la tal Macarena se despeinó   durante la sesión de control, calificando de “muy fea” a la vicepresidenta Yolanda Díaz y de “perros rabiosos” a los sindicatos. Y con ese ritmo pegajoso que anima la coreografía estática del hemiciclo que andan en otras modas musicales,  más de trap y perreo  de salón, la cosa siguió como si nada.  El tertuliano ponía a parir a la Batet por su falta de autoridad para cortar este tipo de exabrupto tamborilero diestro y de paso  potaba contra todo lo ultra. Pues,  la verdad,  este tipo que habla de igual manera y con la misma autoridad del aborto, de la crisis minera, de los curas pedofilos, de la dieta de los rinocerontes en Namibia y del sexo  con los arboles, en este caso me alcanzó con su acertado discurso.  Batet , que presiento es una señora  lista  y capaz, es  a la vez más blanda que el pene de un anciano sofeando.
(Me encanta ese verbo imposible que aúna la caricia el descanso y el aburrimiento de la cheslong del salón). No es de recibo que quienes nos representan verduleen a capricho en sus intervenciones y la Presidenta aplique como en fútbol la ley de la ventaja. .Ella se la aplicó a si misma en el confuso e injusto caso Alberto y los mas osados soñadores no esperamos que tras el  chivato VAR haga gala de buenos modos y modales restituyendolo en tiempo y forma.  Entonces se abrirá para estos cazabroncas otro melón que justificará su sueldo en las tertulias y nos regalaran la oreja con opiniones  de todos los colores . Los cojines del sofá  se arrugaran de vergüenza y como colearemos de Navidad   comenzaremos a escribir la carta a los Reyes del año que viene  porque los de este ya habrán paseado en compañía de el Emerito los camellos de  estos vocingleros del desierto que llenan  los medios de dudosas  palabras obedientes a los dueños de su altavoz .Alguno  de ellos además de salpicarnos de babas el sofeo nos ilustrará sobre las bondades del momento con rigor,  con   profundidad y con elegancia, la justificación de un cantadisimo NO al  de las rastas.  Los respetables , incluso en la cárcel adornan su pescuezo con corbata. Es el triste aeiou de  la repajoleria  que baila el Macarena con la  misma estúpida lucidez que un vals de Straus y Mozart en el Kursalon de Viena  celebrando un añito más  la accion  de elegir democraticamente entre lo malo y lo peor, entre la variante delta o la omicron, mientras especulan  los tontos todologos.

Leer Anterior

YOUTUBE ELIMINA EL VÍDEO EN EL QUE APARECE WALTER CIANTINO, PRESIDENTE DE COMUSAV ESPAÑA. OFRECIENDO UN MILLÓN DE EUROS A QUIEN LE DE UNA MUESTRA DE LA CEPA DE ÓMICROM

Leer próximo

PATRICIA GUERIN: “Soy más chamán o curandera que bióloga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!