• 18 abril 2021

Los tratamientos médicos, de estética y de belleza más novedosos disponibles en los centros especializados de Aravaca

La salud y belleza son aspectos importantes de nuestra vida y a los que dedicamos tiempo y dinero ya que forman parte de nuestra imagen. En el barrio de Aravaca hay centros especializados que garantizan los mejores tratamientos para el cuidado de la piel, el rostro, el cuerpo o el cabello tanto para hombres como para mujeres. A continuación: varios centros de estética en Aravaca en los que podrás encontrar los mejores tratamientos.

Centro de estética “Dara”

Dirección: Avda de la Galaxia, 24

Tlf.: 91.3570778

El centro de estética “Dara” mantiene 22 años de trayectoria ofreciendo servicios como radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, criolipolisis, terapia subdérmica y masajes. Sólo por mencionar algunos de sus tratamientos.

“Dara” está ofreciendo ahora un novedoso tratamiento llamado “Vendas de arosha” el cual se realiza para aliviar las inflamaciones y facilitar el drenaje linfático del cuerpo, ya que según mencionan, muchas personas están acudiendo al centro de estética ya que presentan molestas corporales a causa de los meses de confinamiento y la baja actividad física. Esto representa que “Dara” sea uno de los centros favoritos de los usuarios de Aravaca.

Asimismo, otros de los tratamientos más solicitados y que son la especialidad de este centro de belleza son: la depilación láser, Radiofrecuencia facial y corporal, criolipólisis y tratamiento corporal.

 Aloha Day Spa Aravaca

Dirección: Paseo de la Ermita, 6.

Tlf.: 91.3571453

Aloha Day Spa Aravaca es uno de los centros de belleza más conocidos del barrio ya que se inauguró en 1999 y hasta la actualidad continúa ofreciendo servicios relacionados con la estética y tratamientos corporales.

El concepto y filosofía de “Aloha Day Spa” se manifiesta a través del trabajo natural que sus profesionales realizan en el cuerpo, cabello, rostro y manos de manera integral. Asimismo, los tratamientos que ofrecen se realizan a base de principios activos naturales.

Dentro de los servicios y tratamientos que ofrecen se encuentran: depilación, maquillaje, tratamientos capilares (fortalecimiento, cuidado, hidratación), bronceado, método cell attack, tratamiento desintoxicante, presoterapia y tratamientos faciales para rejuvenecer la piel, hidratarla, y también se utiliza para los casos de acné. Los tratamientos más demandados son el peeling corporal, la radiofrecuencia corporal y los que rejuvenecen la piel.

Centro Médico Estético María Carmona

Dirección: Avda. de la Osa Mayor, 40

Tlf.: 91.1385284

El centro médico estético María Carmona cuenta con profesionales especializados en aplicar procedimientos médicos de embellecimiento, como es el uso de la Toxina Botulínica (Botox).

Actualmente, están ofreciendo un tratamiento novedoso llamado: “Hilos tensores corporales” el cual elimina la flacidez en la piel y la reafirma. Este procedimiento es indoloro y logra conseguir un efecto lifting (rejuvenecedor)  inmediato.

El tratamiento estimula las reservas de colágeno para reducir la flacidez corporal desde el interior, teniendo como resultado un rejuvenecimiento de la piel efectivo y duradero.

Asimismo, este centro estético también ofrece tratamientos muy solicitados como: el lifting facial y corporal, peeling y remodelación corporal tanto para hombres como para mujeres.

Aravaca Medicina Estética Avanzada

Dirección: Av. del Talgo 204
Tlf:913570560

En este centro estético la especialidad es la medicina antiaging (rejuvenecedora) la cual ayuda a reducir, prevenir, o revertir el paso de los años en la piel. Asimismo, ofrecen servicios de medicina estética capilar, facial y corporal.

Aravaca Medicina Estética Avanzada ofrece actualmente su último programa de reducción alimentaria, el cual requiere de un estudio nutricional. En base a los resultados, se aplica el procedimiento de balón gástrico ingerido sin cirugía. Este tratamiento es monitoreado por los profesionales médicos constantemente y produce cambios muy notorios en la pérdida de peso.

Por otro lado, otro tratamiento que destaca por su singularidad es la “vinoterapia”. Este procedimiento tiene una acción antioxidante, ayuda al rejuvenecimiento celular y sirve como protector cardiovascular.

Ananké

Dirección: Camino de la Zarzuela, 19
Tlf:917401690

Ananké se especializa en tratamientos de belleza relacionados a la cirugía plástica. Este centro es el ideal para quienes desean lucir un cambio más notorio.  Sin embargo, también realizan tratamientos de belleza más  sencillos como: limpieza facial, eliminación de manchas en la piel, depilación y pigmentación de cejas.

Ananké cuenta con médicos cirujanos que realizan cambios estéticos como la mamoplastia (aumento de pecho), liposucción y abdominoplastia en el caso de cirugía corporal. Mientras que para los tratamientos faciales realizan rinoplastia, otoplastia (cirugía de orejas), blefaroplastia (cirugía de párpados) y lifting facial para rejuvenecimiento de la piel.

Bella Secret

Dirección: Avenida del Talgo 228
Tlf: +34 644 97 27 29

En “Bella Secret” se ofrece la garantía de que cada uno de los profesionales que trabajan en esta sede tienen muchos años de trayectoria y experiencia en la industria de la belleza. Actualmente están trabajando con un bono de 10 sesiones en los tratamientos de radiofrecuencia corporal, los cuales ayudan a reafirmar la piel y moldear las zonas del cuerpo que presentan flacidez. Asimismo, este procedimiento incluye la presoterapia, la cual sirve para reducir la presencia de varices, edemas y celulitis.

De igual manera, entre los servicios que ofrecen figuran: pedicura, manicura, extensiones y tinte de pestañas, limpieza facial, aromaterapia y tratamiento con vitamina C.

Leer Anterior

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el pleno extraordinario de presupuestos de Moncloa-Aravaca

Leer próximo

EL V Certamen de Pintura Artemisia en Moncloa-Aravaca otorgará 6000 euros al ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!